Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Mancha pétalo de rosa en zapato y vestido!

Maria, el 5 de Septiembre de 2014 a las 17:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Hola! Veréis mi vestido y uno de mis zapatos (de encaje blanco) acabaron con una mancha lila que no sé cómo sacar! Sospecho que me manché al chafar algun pétalo de rosa rojo de los que tiraron a la salida de la iglesia. De cara al postboda quiero eliminar esa mancha, lo que pasa es que no lo quiero llevar a la tintorería porque en el post supongo que me revolcaré por la playa y no vale la pena... Si alguna sabe de algún producto o remedio casero para poder almenos difuminar la mancha, se lo agradeceré eternamente! Saludos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Princess , el 6 de Septiembre de 2014 a las 10:13
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me ha quedado dañado. Vas mirando como va la marcha. No lo abandones horas sin mirar! Y perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tejido no queda un poco dañado? Es q el vestido también tiene un roce en el escote q es de un ramo de flores que me dejo el polvillo naranja este de algunas flores.
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas blancas junto lejia con quitamanchas de mercadona lo dejas un rato y saca lo impensable!!!! Solo el trocito manchado
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba dejando la parte o trocito de mancha en remojo en agua con jabon tipo marsella y bicarbonato...un dia (sino sale dejala mas) y despues ponlo a secar esa parte al sol...asi salen la mayoria de manchas...y no se daña el tejido..ojala tengas suerte
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en varios sitios cómo en Mercadona que tienen un quitamanchas en espuma y si no de la marca Wurth hay un limpiatapicerías que lo quita pero el otro es de ropa
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola teng l mismo problema que tu aver si slguien nos dan algún consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración