Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz

¿Manchado antes de ver el positivo?

Mara, el 4 de Julio de 2020 a las 20:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas

A las que habeis estado embarazadas, ¿manchasteis antes de ver el positivo? Si es asì, ¿manchabais antes de la regla habitualmente o no? ¿Tuvisteis algún sintoma que os hizo sospechar del embarazo? ¿O por el contrario os desparecieron los psicosíntomas? Gracias Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Julio de 2020 a las 14:35
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo manchar y no manche nada, asi que 0 presencia de periodo y sintomas hasta los dos meses nada.

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a manchar antes de la falta flujo marron y así hasta ayer 12 días no se si manchar más. Un día al limpiarme sangre y se paró solo esa vez. Me dijeron que fue implantación. Se supone que estoy de 5+5. No me fío porq he tenido 3 abortos pero el viernes vi el saco y el saco vitelino. Tb tuve un embarazo que fue bien y manche todos los colores con amenaza de aborto y sangrado abundante y ahí esta mi peque asiq todo puede pasar pero si crees que puedes estar embarazada mi consejo es test y que hables con un medico porq es fácil que te manden progesterona
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Cada una experimenta cosas diferentes, vaya jaleo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y de los síntomas yo nada de nada, pero vamos ni antes y casi ni durante el embarazo 😋 (bueno ahora en el último trimestre si porque ya no hay escapatoria)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que vi el positivo manché (eran 3 días antes de la fecha de mi regla), fue muy poquito y rosado, y nunca manchaba antes de la regla
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los síntomas, estoy embarazada y no tengo ningún síntoma, solamente tirantez en el pecho, pero muy muy leve. No tengo náuseas ni nada
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, yo normalmente si manchaba unas gotitas 2 días antes del periodo. Con el embarazo me enteré que estaba embarazada y a los 3 días manché un poco marrón, pero como no me duró ni 2 días y era solo al limpiarme no le he dado mayor importancia que lo que se conoce como el sangrado de implantación
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! A ver si otras chicas se animan a responder Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no suelo manchar antes de las reglas (alguna vez he manchado, pero un día antes y ya) y cuando me quedé embarazada tampoco manché. No noté nada. Ningún síntoma. Solo dolorcillos idénticos a cuando me viene la regla. Tenía el pecho muy hinchado, pero lo achaqué a la progesterona que tomaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración