Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Manchado marrón

Luna30, el 28 de Febrero de 2018 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Pues eso, llevo varios días que durante la noche al hacer pis mancho marrón, es bastante y a lo largo del día desaparece y estoy atacada de los nervios, según los médicos si es marrón no debo preocuparme pero claro que me preocupo, y me da miedo que pase a ser rojo.... Estoy de 12 semanas, se supone que en esta semana baja el riesgo pero jolín, ¿justo ahora pasa esto? Estoy acojonadilla, ¿a alguna os ha pasado? ¿Ha ido todo bien?

10 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 1 de Marzo de 2018 a las 15:12
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hicieron y todo va bien. Hoy me ha visto mi gine y me ha encontrado en seguida la causa.... Un hematoma en la placenta que afortunadamente ya está en proceso de cura.... Progesterona, reposo.... Y paciencia. Alivia saber el motivo la verdad.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche marron desde la semana 5 hasta la 12-13 mas o menos, y mi gordi ahora tiene ya 3 meses y es preciosa. Es normal y a veces los medicos no saben no explicar el por que pasa. Pero si en las ecos sale todo bien y mientras sea marron y no rojo, no te preocupes por nada. Es bastante mas habitual de lo que pensamos y no quiere decir nada malo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no preocuparía mucho si es marron, lo malo que sea rojo entonces si que tendrías que ir a urgencias.. Pero a veces en el embarzao suele pasar que manchas marroncito.... Intenta disfrutar al máximo que es una cosa maravillosa.


    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuiste a urgencias te hocieron eco?? si te ven que esta todo correcto y hay latido quédate tranquila
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hubo una noche que fue cuando me fui de urgencias y llorando, que fue bastante, pero al día siguiente que mi gine me mandó que volviera para hacerme otra eco por si acaso (tengo un seguro privado y les encanta pasar la tarjeta 😅😅) ya no tenía nada, pero esa misma noche volví a manchar. El gine ya me advirtió que sería normal que manchase más días, que no me alertase a no ser que cambiase de color.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy el medico de cabecera justo me ha dicho que la placenta esta colocándose y empezando a trabajar y puede influir, de hecho, me ha comentado que por este motivo en la semana 12 baja el riesgo, por que comienza a funcionar la placenta. Ojalá a mi me dure también solo dos días, por que ya han pasado, ¿también te iba y venía?
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando estaba de 12 semanas me paso eso justo. Durante dos noches manché un poco marronoso, con perdón, me cagué viva. Fui de urgencias a mi gine y me dijo que no me preocupara, que lo que iba a ser la placenta estaba taponando el cuello del utero y un capilar o varios se habían reventado y por eso me pasaba eso. Así que lo dicho, que no cunda el pánico, que es muy fácil decirlo, pero cuando se trata de tu embarazo muy difícil llevarlo a cabo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea que lo raro es que es a ratos, esto es lo que es súper raro... Ojalá pare pronto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, probablemente es alguna venita del cuello del utero ya que esta más sensible . Es signo de alarma sangrar mayor a una regla. Mucha suerte y que vaya bien todo guapa
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, según tengo entendido si es sangre marrón es porque es sangre que tenías ahí retenida y lo estás echando ahora, el color marrón es porque ya está la sangre oxidada o algo de eso de llevar ahí ya tiempo, es decir, no es sangre reciente. Así que sino es roja no me preocuparía y más si has ido al ginecólogo y te ha dicho que está todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración