Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz

Manchado marrón que no cesa... experiencias

Julia, el 11 de Mayo de 2020 a las 20:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Buenas tardes, os cuento mi caso por si alguien le pasa algo similar estoy muy angustiada. Estoy de 11 semanas y cuando estuve de 9 tuve un sangrado grande, como si abrieran un grifo.. me miraron y vieron un leve desprendimiento y me mandaron reposo y progesterona, pero luego se cortó y desde entonces no he dejado de manchar marrón, al principio más con coágulos y luego más líquido pero no dejo de manchar.. mi ginecólogo dice que el bebé está bien pero cada vez que siento como me cae el flujo o hago pipí y me limpio lo paso fatal.. algún caso similar? Saludos

21 Respuestas

Última actividad por Una Más 👰🏻, el 8 de Noviembre de 2020 a las 13:47
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísimo me alegro, Julia. Yo tuve la semana pasado la eco de 8ss. Y ya está tootalmente pegado y apenas mancho... espero tener tan buen embarazo como tú. Ahora ya solo desearte suerte para el parto, seguro que va todo genial!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Vaya! Es verdad que esto nos pasa a muchas! Espero que pronto dejes de manchar! Yo estuve aproximadamente un mes o incluso un poco más, se pasa fatal.. pero tranquila que al final se acaba pegando a medida que crece el
    Bebé, yo cogí un poco de infección por ponerme la progesterona y el ginecólogo me mando un ovulo para quitarla y tras ponerme el ovulo expulse mucho marrón y ahí deje de manchar. Ya estoy para este mes de noviembre y todo genial desde entonces, se quedó en un mal comienzo así q us mucho ánimo, reposa todo lo que puedas y descansa. Un abrazo!
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia,
    Sé que el debate es de hace meses pero me gustaría saber, si sigues por aquí, cómo acabó el manchado, cuanto tiempo te duró y si después todo fue con normalidad.
    A mi me ha pasado igual... sangré por un desprendimiento del saquito (el bebé está bien) pero desde el último día que expulse sangre han pasado casi dos semanas y sigo manchando marrón, sé que es sangre que queda dentro oxidada pero me frustra y desepera... cuánto tiempo aprox. Puede tardar el cuerpo en terminar de expulsarla?? Estoy a reposo. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gravais guapa tendré que esperar y si no hacérmelo 🤞🍀

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María , puede ser el manchado de implantación, a mi me dio positivo un test de tiras 5 días antes de la regla así que puedes probar en breve a hacerte uno. Mucha suerte 🍀👍
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento a parado no se a lo largo de la noche y mañana ....pero de momento tengo que esperar ...ains gracias por contestarme 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ves que sigues así cómpratelo y te quedas tranquila.
    Muchas veces si es un manchado leve y ocasional puede ser por implantación simplemente.
    Ya verás que va todo genial!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que aún me queda hasta el día 16 que es mi fnw

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo me hice el test porque llevaba de retraso 3 días y por quitarme la duda y fue hacerme el test y al limpiarme manché en el papel marroncillo. Como salió positivo me fui a urgencias para ver que todo iba bien y me mandaron la progesterona, yo tuve molestias pero no mucho dolor, aún así estuve de reposo más de un mes! Te has hecho el test?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero mamchasye ante de saber que estabas embaraxa??? Es que tengo unos dolores de regla como nunca y encima ayer manche y hoy también y de momento nada

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!! Muchas gracias!! Pues tuve de todo tipo.... rojitos, rosas y marrones oscuros. Además el flujo salía con hilitos de sangre durante varios días después de cada manchado... Y versiones de ginecologos de todo tipo... amenaza de aborto, ectopia cervical, ulcerita en el cuello del útero, quiste en el ovario... Pero lo cierto que nadie sabía el motivo.Tranquila, que los bebés se agarran y verás como todo sale bien!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! En primer lugar enhorabuena por tu embarazo! Ayy se te estarán haciendo las semanas eternas porque así me siento yo, con impotencia cada vez que mes el manchado.. pues sí que es curioso tu caso porque es verdad que normalmente es por hematoma o cómo en mi caso por desprendimiento.. a mi me dice el ginecólogo que el flujo marrón es sangre antigua que tenemos ahí del sangrado que hemos tenido pero yo digo que cuando se va a acabar esa sangre antigua? Parece inagotable.. pero bueno es lo que dices tenemos que estar tranquilas, sin ser brutas y cuidarnos mucho, nos tienen que tocar unos peques buenísimos que nos dejen descansar como recompensa a todo esto 😂. Muchas gracias por contarme tu experiencia, reconforta mucho saber que somos varias así y que nos comprendemos a la perfección, espero que no tengas manchados o que sean mínimos y que puedas acabar más tranquila. Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Julia! Yo tb tengo una experiencia parecida con el manchado, desde que me enteré que estaba embarazada (s.4) empecé a manchar marrón y me mandaron progesterona, seguí manchando seguido hasta la semana 11 aprox y en ese tiempo solo tuve dos sangrados grandes y me dijeron que tenía amenaza de aborto pero que no tenía ningún hematoma, desprendimiento ni nada...en la semana 13 me dijeron que todo estaba bien porque llevaba dos semanas sin manchar pero q siguiera con progesterona. Luego he seguido manchando de forma esporádica solo al ir al baño, sin manchar salvaslip solo el papel, y hace dos semanas estuve tres semanas manchando así todos los días por lo menos una vez al día, a veces ese manchado ha ido acompañado de dolores tipo regla...yo ahora esto de 23 semanas y en estas dos semanas q te he comentado q no he manchado seguido si que he manchado en dos ocasiones.
    La verdad es que es desesperante, la ginecóloga me ha mirado y remirado y está todo bien, nada de desprendimiento, cuello largo, placenta alta....simplemente que debo tener el cuello del utero sensible y a cualquier esfuerzo se me rompe una venilla y mancho. Ahora a eso le sumo los dolores de regla que me han dicho que son como contracciones y me han vuelto a subir la progesterona a cada 12h.
    Pero me quedo con lo importante que es que el bebé está bien y que aparentemente yo tb, cada vez q mancho me da un bajón....pero ya tengo medio asimilado q será así el resto del embarazo y debo estar tranquila y no ser bruta!No creo que este sea tu caso porque si tú tenías un hematoma en cuanto se reabsorba no te dará más problemas, pero te lo cuento para que veas que somos muchas en esta situación y que cada una tiene un embarazo diferente, aunq después de una perdida tiene que ser muy angustioso...nunca pensé en quedarme embarazada y estar asustada a cada momento pero bueno pronto tendremos nuestra recompensa!!Mucho ánimo y verás que ya mismo estás bien 100%!! Un beso
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa María!! Vaya pues sí que te has pegado sustos! No sé si cuando refieres a que manchaste 3veces fueron sangrados rojo o marrón? Pero de todas formas qué incertidumbre más mala.. yo aquí sigo manchando, intentando tomármelo lo mejor posible pensando que llegará un día en que dejaré de manchar 🙏🙏 es verdad que estos de los manchados suele ser un tema tabú del que no sé suele hablar.. muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me das mucho ánimo y muchísimas felicidades por tu embarazo, ya mismo tienes tu recompensa en brazos! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Yo tuve manchados en el primer trimestre. Ahora estoy de 38+4. El día que me enteré que estaba embarazada manché, era la semana 5. Después en la semana 8 volví a manchar, en la 11 otra vez y ya por último en la 13. Todo esto acabó con un montón de visitas a urgencias en los que cada ginecólogo que me veía me decía una cosa. Es súper agobiante y te acabas obsesionando cada vez que vas al baño. Te entiendo perfectamente. Pero tranquila, que es más normal de lo que pensamos, lo que pasa que mucha gente no comenta estas cosillas. ÁNIMO!! SEGURO QUE SALE TODO BIEN Y PRONTO DISFRUTAS DE TU EMBARAZO!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!
    En primer lugar muchísimas felicidades!! Qué poquito Té queda!!Muchas gracias por contarme tu experiencia , me da mucho ánimo y fuerza! Y también te has pegado mucho tiempo manchando, tu peque es un luchador/a !! Es verdad que intenta una mentalizarse de que todo irá bien pero cuando ves el salvaslip manchado o te limpias y manchas mucho el papel de marrón te da unos bajones impresionantes. Te deseo una horita muy corta como se suele decir! Y gracias de nuevo un saludo !
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me entere que estaba embarazada al dia siguiente de hacerme el test empece a sangrar bastante fui al médico y me dijeron que podia ser un aborto pero que a los dos dias me hiciera a ver si la beta habia subido subio asi que seguia embarazada pero seguía manchando marron cada vez que iba al baño incluso manchaba el salvas lip despues sobre la semana 12 habia dias que manchaba marron y dias que no manche hasta la semana 16,ahora mismo estoy de 38+3 asi que tranquila hay gente que mancha, hay gente que no mancha en todo el embarazo... Pero te entiendo porque te rallas y no sabes que es normal y que no.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo de verdad!! Hoy al levantarme otra vez estaba manchado y más líquido y bastante eso sí marrón. Deseando estoy de poder disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx te entiendo tanto! a mi tmb me pasó despues de una perdida, claro haz caso a tu gine, pronto dejaras de manchar ya lo verás!! Es totalmente normal el manchado q tienes, ya verás que pronto pasará y estarás disfrutando a tope de tu embarazo!☺
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Te agradezco muchísimo que me cuentes tu experiencia porque estoy de los nervios, ya he tenido una pérdida anterior y espero que todo salga bien pero es verdad que los manchados asustan mucho. Mi ginecólogo también me dice que me relaje que las pérdidas son más comunes Antea de las 7/8 semanas pero no tengo forma de tranquilizarme. Espero poderte contar pronto que he dejado de manchar aunque de momento ya llevo 11 días y el manchado no va a menos, eso sí siempre es marrón nunca rojo, solo una vez. Un saludo y felicidades por tu embarazo me alegro que por fin lo estés disfrutando!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Tranquila es mucho más común de lo q parece y se arregla con reposo, y progesterona también en algunos casos, pero te entiendo perfectamente te asustas de estar manchando y no es nada agradable.
    yo también tuve desprendimiento en la semana 8 y me mandaron reposo dos semanas. Fui tanto a seguridad social como a mi gine de la mutua, y tanto una como otra me dijo que seguiría manchando por días hasta que no se reabsorba o se expulse, es totalmente normal. y que solo había que preocuparse si manchaba much ha cantidad y con dolores tipo regla. Y así fue pasaron esas dos semanas de reposo, y la verdad te entiendo te angustia estar manchando, y cada vez q vas a hacer pipi mirar el papel. Pero volví a ir a la visita a las dos semanas y ya estaba casi casi reabsorbido. La gine me avisó que tenía algún resto que si manchaba algún día sería eso no me preocupase. Y así fue a la semana hice bastante ejercicios y creo q de eso lo acabe expulsando, estuve unos días manchando y ya está ya no volví a manchar más. Así que no te preocupes, en esas dos semanas de reposo estuve manchando como tu muchos días casi casi las dos semanas practicamente, y luego a los días otra vez x lo de acabar de expulsarlo. Y hoy estoy de 17 semanas y está todo bien. así q estate tranquila!! Está todo bien y lo más importante el bebe está bien!
    A mi me ayudó mucho una frase de mi madre que me dijo que hay muchas chicas q no paran de sangrar en el embarazo y/o que tienen que estar en reposo todo el embarazo, y es verdad! No se habla de ello pero esto también pasa y es totalmente normalSmiley smile Bueno vaya rollo te he metido! jeje ánimo guapa esto no es nada! Todo va bien👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración