Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2015 Cádiz

Manchado premenstrual y busqueda embarazo.

Aitana, el 16 de Agosto de 2016 a las 10:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenos dias chicas. Abro este debate para ver si hay alguna chica que me pueda aclarar una duda. Mis ciclos después de dejar las anticonceptivas son de 28 dias. Antes de tomarlas eran de 30. Pero lo que me preocupa es que empiezo a manchar marrón casi una semana antes. Este mes en concreto empecé a manchar el dia 21 del ciclo y la regla me bajó el 28. Alguien sabe si empezar a manchar tan pronto puede interferir en la búsqueda del embarazo? Porque empiezo a manchar cuando se supone que debe implantarse y si empieza a descamarse entonces no se implantará.no?? Estoy un poco preocupada por el tema este del sangrado premenstrual. Gracias por escucharme y perdonad el párrafo.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Marzo de 2018 a las 00:08
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica me salió bien, pero se supone q el engrosamiento es x algo hormonal...no sé, estoy deseando que me digan como solucionar todo aunq x el médico privado me han dicho que me haga la histeroscopia. Lo mismo lo tuyo es algún desajuste hormonal y x eso con la progesterona se ha solucionado...mucha suerte! seguro q nuestro bollito llega pronto
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Lana28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana! gracias por tu comentario, siempre da muchos ánimos saber que alguien se ha quedado con estos manchados! .

    Hola Laura! pues a mi me mandó la progesterona un poco por probar yo creo. Me hizo es una eco y citología y me dijo que todo bien, pero nada de análisis u otra cosa. Ahora voy a volver en abril porque me comentó lo de la histeroscopia también y quiero que me hagan unos análisis a ver si tengo todo en orden porque nunca me los han hecho. Si es verdad que con la progesterona los sangrados han cesado. ¿A ti te han hecho análisis? ¿qué solución te han dado?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo estoy en el mismo caso que tú salvo porque a mi me empezaron justo después del aborto. Después de 8 meses me han hecho una eco y tengo el endometrio más grueso de lo q debería ser y lo q parece un polipo placentario. Tú tenías todo bien cuando te mandaron la progesterona?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sí que tenía estos sangrados de forma regular, vamos, que raro era el mes que no lo tenía. Manchaba marrón como 3 días antes de la regla. En mi caso tuve suerte y me quedé embarazada a la primera sin tener que tomarme ningún medicamento. Espero que lo consigáis pronto!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Lana28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta y que bueno oír que conseguiste tu embarazo!. Nosotros nos haremos pruebas los dos por descartar también. Aprovecho para hacerte otra consulta, el mes que te quedaste embarazada seguías tomando progesterona? A mí me dijo la gine hacerme un test el día 26 del ciclo y si me daba positivo seguir tomándola. Si me daba negativo dejarla. Tu lo hiciste así?
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final lo conseguí a los 11 meses. Y también me mandaron progeffik. Pero al final el problema estaba en el seminograma de mi Mr. Estuvo un mes con andromas, maca andina y dejo de fumar. Y al mes y medio lo conseguimos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Lana28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sé que ha pasado un tiempo desde esta conversación pero me encuentro con el mismo problema y ando un poco desesperada. Resulta que hace 3 años dejé los anticonceptivos y empecé a tener esos manchados marrones una semana antes de la regla. Fui a varios ginecólogos y todos me dijeron que no era nada. Hasta ahora ha sido molesto pero no le he dado más importancia. Ahora estamos buscando embarazo, llevo 7 meses y no conseguimos y quizás pueda ser por estos sangrados. Volví al ginecólogo para comentarle lo del embarazo y me ha mandado progeffik por las noches, llevo tres meses. Alguna conseguisteis embarazo con estos manchados? Os dieron alguna solución? La verdad que no hay mucha información sobre el tema y si me pudierais ayudar con vuestras experiencias os lo agradecería! Mil gracias.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea, supongo q si el día 28-29 no te ha bajado y te haces test y sale +, preguntar a la gine si sigues con la progesterona no?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi este ciclo me paso igual se me adelanto la regla me vino el 14 de agosto y la semana de antes al limpiarme y en el salvaslip habia flujo marron y algun hilillo de sangre yo lo achaco a que he estado con infeccion de orina y aun no se me ha quitado nunca me habia pasado y de la infecccion puedes tener sangre en la orina
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ha mandado vaginal. 100 mañana y 100 noche. La duda que tengo es k si conseguimos quedarnos embarazadas al dejarla el dia 26 del ciclo puede provocar aborto??? Es que he escuchado algo de eso pero no se si es verdad. Ustedes también las dejais antes de la regla sin saber si estais o no embarazadas?
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé x 100mg al día, ya voy x 400mg. Lo q si voy a cambiar xa la próxima es q la voy a tomar vaginal en vez de oral, x si me hiciera más efecto
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen q no, q todo es normal. Xo me han mandado progesterona xa corregirlo y llevo 4 meses tomándomela y nada de nada.Ahora en el próximo ciclo me han mandado omifin+progeffik, ojalá tenga más suerteYo siempre mancho aprox una semana antes de la regla, un toston xq como tú dices son 2 semanas liada
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa desde que iniciamos la búsqueda llevamos ya bastante tiempo...las pruebas hormonales me salen bien...el lunes tengo gine le voy a volver a comentar porque yo no lo veo normal..si uso precaución no me pasa y si no nos cuidamos me pasa...
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo se lo he comentado hoy a mi gine por teléfono y me ha mandado ovulos de progesterona. 100 por la mañana y otros 100 por la noche. Me dicho desde el dia 16 al 26 del ciclo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba muchos meses y no me mandaron nunca nada( también , a veces , 1 semana antes ). Ahora estoy embarazada de 14 semanas .
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo muchos meses ( ahora no que estoy embarazada ),y ahora estoy embarazada de 14 semanas. Me quedé sin problemas en el segundo intento. Tranquila , mi gine me dijo que a algunas personas nos pasa , pero eso no interfiere en la fertilidad . Si tu ovulas el día 14, y se produce fecundación, el hueco se implanta correctamente , y es más puedes tener, como yo tuve , un sangrado marrón que le llaman de implantación, que es similar al sangrado que mencionas que nos pasa antes de la regla. Suele durar 3 días y , si te quedas embarazada , se para.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mi me pasa exactamente lo mismo. Ahora estoy con tratamiento de Omifin + Progeffik pero sigo manchando... Algunos meses 2-3 dias antes y otros hasta 1 semana. No entiendo nadaaaaa (((((
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me paso algun mes y si no lo normal eran 3-4 dias antes empezar a manchar un poco marron hasta el mes que me quedé embarazada que ahí no manche nada.
    Yo no he tomado progesterona ni nada, lo que si empecé a tomar fue el natalben y me quedé en ese mes. No os rayeis y mas si os han dicho que todoo bien, puede ser que os quede sangre seca de otros meses y con el flujo y taal se ablande y mancheis marroncito de los restos.
    Un beso!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusion a ti te ha dicho algo el gine de si puede suponer un problema para la búsqueda?? Yo voy a llamarlo el jueves que tiene consulta a ver si no pasa de mi y me dice algo. Porque entre manchado y warry son casi dos semanas con sangre . Y no lo veo normal aunque a simple vista esté todo ok.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sotana, te leo y es como si lo hubiese escrito yo misma, no te puedo ayudar xq incluso estoy tomando progesterona xa estos manchados y aún así el día 22 del ciclo mis manchurreos vuelven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración