'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Fue una boda preciosa con nuestras familias y amigos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mariyjuanEl día de mi boda
Nos casamos hace tres meses y fue un día muy bonito, lleno de emociones, risas y sorpresas.El día empezó a las 06:30 de la mañana. Me levanté, desayuné con mi hermana y mi amiga y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterraneo.Viajes Marventur
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
659
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
123Mi Actividad

Participé en el post de Maite
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...

Subí una foto en el post de Maite
Hace 1280 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración