Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srpa
Novia Adicta Junio 2018 Zamora

Manchados

Srpa, el 17 de Abril de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Me acabo de enterar que estoy embarazada. Todavia ni he llamado para pedir cita a la matrona ni nada.
El caso es que llevo varios dias con dolores de eegla y manchado marron muy poco, como una regla que no termina de arrancar. Ahora viene la semana santa y no podre pedir cita asta el lunes.lo que queria saber es si esos manchados son normales. Solo es un poco en la ropa interior a lo largo de todo el dia, al limpiarme el papel sale blanco blanco. O deberia ir al medico ya

10 Respuestas

Última actividad por Srpa, el 21 de Abril de 2019 a las 16:01
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Pues a djar q pase l tiempo y mjor no tener sintomas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo más normal. Tu útero empieza a prepararse para albergar un bebé... Y de ahí los dolores. De hecho es posible que más adelante los vuelvas a sentir, pero más levemente.
    Yo al principio me asuste porque eran dolores fuertes, lo pasé fatal jejeje
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q era eso. No llegue a ir tmp xq ya se me quitaron. Aunque tmb los sintomas. M duele un poco l pecho si lo toco pero nada mas. Ahora stoy q si no supiera q stoy embarazada ni lo sospecharia. Antes tenia dolorcillos como de regla y como sensacion d hinchazon. Ahora nada d nada
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve esos dolores y esos manchados al principio del embarazo.
    No espere a tener cita con el médico, del miedo me fui a urgencias obviamente. Y resultó ser sangrado de implantacion. Mientras no sea abundante.. No hay que preocuparse, eso si.. Guardar reposo en ese caso es lo mejor
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile ademas ya casi no tengo. Ha ido a menos y ahora es muy muy clarito
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que no te preocupes, pueden ser estos de implantación.
    En mi anterior embarazo manché todos los días, marrón clarito tipo mostaza, muy poco. Lo consulté y tenía un polipo en el cuello del útero y también miomas, me dijeron que era por eso.
    En este embarazo mancho algún día, igual, tipo mostaza, pero ya me dijeron que si no es sangre, es normal. Ya no tengo el polipo pero si los miomas.
    El útero va creciendo y ante el mínimo roce-esfuerzo tenemos una venitas que pueden sangrar.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias a todas. Veo q todas coincidis en lo mismo asi que ire
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás recién embarazada y el primer consejo que dan según de entera el médico es que ante cualquier manchado durante cualquier punto del embarazo a Urgencias. Sin dudarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier manchado es motivo para ir a Urgencias. Lo suyo sería que te hagan una beta en sangre. Suerte!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que si era marrón era sangre vieja. Tuve que ir dos veces a urgencias porque sangré. La primera vez muchisimo (de casi 8 semanas), tuve hematoma, me recetaron progesterona, reposo incluso absoluto...y aquí estoy de 23 semanas 😉

    En agosto tuve un aborto de 7 semanas y empecé manchando marrón muuuy ligero.

    Si no estás tranquila, pásate por urgencias y que te revisen, es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración