Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Buenas gente! Después de más de un mes y medio desde mi boda, por fin consigo tener un momento de tranquilidad para compartir con todos vosotros un trocito en forma de palabras,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
538
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...
Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Participé en el post de May83
Hace 1105 días

Subí una foto en el post de May83
Hace 1106 días
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas....

Participé en el post de Solete
Hace 1134 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración