Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toni
Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid

Manchados intermitentes en el primer trimestre

Toni, el 11 de Septiembre de 2023 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenos días a todas,


Me gustaría contaros mi problema a ver si alguien puede darme esperanzas de que esto acabe bien. Estoy de 8 semanas y llevo con manchados desde la semana 5, de todos los colores: rojo, rosa, marrón… no es abundante, a veces con hilitos coagulados y hay días que no mancho. Hemos ido a urgencias y a consulta y no ven motivo alguno por el que manche. En la ultima eco de 7 semanas ya había latido, aunque lento (80lpm). Hasta dentro de una semana no vuelven a verme. Anoche tuve pinchazos intensos en el abdomen y al levantarme al baño había bastante manchado, pero por la mañana no parecía ir a más. Iría al hospital pero estoy en el extranjero por trabajo y entre que ya me dijeron que no fuese si no era sangrado tipo regla y el idioma… En mi anterior embarazo solo tuve sangrado de implantación y nada más en todo el embarazo. Si no han visto nada, ¿porque puede ser? ¿Por la cesárea anterior? ¿Porque tarde o temprano abortaré?¿porque venga mal?Me cuesta mantener la alegría y la esperanza y cada vez que tengo que ir al baño el corazón me late a 100 por hora. Gracias por vuestra ayuda de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Toni, el 16 de Septiembre de 2023 a las 19:43
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Menudo susto!!
    Me alegro de que el bebé esté bien. Sabiendo porque ha sido, si con reposo se soluciona, al menos da algo de tranquilidad. Tómatelo con calma y cuídate. Yo sigo manchando, pero ya mas tranquila después de ir al medico. Deseando que pase el primer trimestre y baje el riesgo a ver si con suerte dejo de manchar…
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me alegro un monton!
    Yo hace unos dias tuve una hemorragia bastante grande, me fui pitando a urgencias, sin ninguna esperanza 😭. Me han dicho q tengo un hematoma, pero q el bebe esta bien. Ahora me he cogido unos dias de baja para tener reposo, en unos dias tengo revision....a ver si todo esta bien ya.
    Un susto muy gordo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo siga bien. Es tranquilizador saber que el bebé está bien.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a urgencias. Me han mirado bien y no ven causa alguna de los manchados. Afortunadamente el bebé de momento esta perfecto. No me han mandado nada, ni reposo.
    Esperemos que así siga
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento… yo sigo manchando, y teniendo pinchazos. Mañana en cuanto llegue a España iré al medico a que me miren.


    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    (Te habia escrito el primer dia)
    Ayer me volvieron los manchados marrones (hoy hago 11 semanas) pero son muy poca cosa, mientras se quede en eso, trato de no me preocuparme, trato de descansar lo q puedo.Eso si, si veo q van a mas o se vuelven rojos, volvere a urgencias.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit por contarme tu caso. Me alegro que tuviese un final feliz y espero tenerlo yo también.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mii embarazo hasta pasadas las 12s incluso estuve con manchados. Ahora tengo una peque de casi 5m. No veían claro de dónde venían, todo estaba en su sitio, apuntaban a que tenía el cérvix sensible y sangraba por el aumento de flujo sanguíneo en la zona. No me mandaron progesterona ni reposo como tal, únicamente no tener relaciones y no coger peso (no me dieron ni la baja y soy enfermera...).


    Los manchados fueron dede flujo marrones a rosados a hilos de sangre fresca, que en 2 ocasiones fue algo más llamativa y acudí a urgencias. Evidentemente la primera vez, q pocos días después de la falta, vieron saco bien insertado y poco más. Me mandaron eco en mi centro médico en 2 semanas, pero al pedirla me dieron en 1 semana . Vimos de nuevo saco agrandado y embrión, pero sin latido aún, confirmando que seguramente era porque estaba de poco. Volvimos a ir en 10 días más y allí estaba su latido.
    Entiendo los miedos pero tampoco es bueno estar en sobre alerta todo el rato, genera estrés. Si no te quedas tranquila exagera y ves a que te miren. A mí me dijeron que ante molestias o más sangrado fuese. Si es verdad que molestias a penas tuve, las típicas como dolor de regla suave propias de que todo se ensancha, pero no iban ligadas a los manchados como tal.
    Espero que todo vaya bien !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… no se veía hematoma ni nada…
    No, no es bueno, necesitas paz y tranquilidad primero por salud física para el bebé y segundonpor salud mental para ti
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve manchando con dolores y me dijeron que fue una amenaza de aborto. Me mandaron progesterona y relax y ya no volví a manchar. Que yo recuerde no fue como una regla pero si fue bastante cantidad. Yo iría otra vez a ver qué te dicen. Es mejor pecar de más que de menos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si tienes que mentir para que te hagan caso yo lo haría.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! Menos mal que fue bien. Y te decían porque sangrabas?
    Creo que en cuanto vuelva a España iré antes de la cita que tengo, porque este estrés no puede ser bueno
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m, en mi segundo embarazo, tuve sangrados bastante mayores que una regla. 3 veces, y en todas creí haber abortado (iban con dolor)… y nada de nada….
    Si fuera tu, para quedarme tranquila, iría a urgencias diciendo que has tenido un sangrado muy abundante… y que te miren. A mi me mandaron progesterona y dejé de tener esos sangrados…
    Mucho ánimo y fuerza… qué difícil es el 1º trimestre!!!
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron cuando fui a urgencias, que si no era como una regla, no me preocupase y que no volvieses, pero es que es muy difícil, porque como no me dijeron ninguna razón por la que pueda ocurrir, te pones en lo peor.
    Relaciones no he tenido, precisamente porque queremos tener cuidado hasta estar seguros de que va todo bien.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acudi hara 3 dias a urgencias por un ligero manchado marron (estando de 10+2). Me dijeron q estaba todo ok y q mientras no fuera rojo y abundante tipo regla, q no me preocupara.


    El tener relaciones, puede ser un motivo para los manchados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración