Buenos días a todas,
Me gustaría contaros mi problema a ver si alguien puede darme esperanzas de que esto acabe bien. Estoy de 8 semanas y llevo con manchados desde la semana 5, de todos los colores: rojo, rosa, marrón… no es abundante, a veces con hilitos coagulados y hay días que no mancho. Hemos ido a urgencias y a consulta y no ven motivo alguno por el que manche. En la ultima eco de 7 semanas ya había latido, aunque lento (80lpm). Hasta dentro de una semana no vuelven a verme. Anoche tuve pinchazos intensos en el abdomen y al levantarme al baño había bastante manchado, pero por la mañana no parecía ir a más. Iría al hospital pero estoy en el extranjero por trabajo y entre que ya me dijeron que no fuese si no era sangrado tipo regla y el idioma… En mi anterior embarazo solo tuve sangrado de implantación y nada más en todo el embarazo. Si no han visto nada, ¿porque puede ser? ¿Por la cesárea anterior? ¿Porque tarde o temprano abortaré?¿porque venga mal?Me cuesta mantener la alegría y la esperanza y cada vez que tengo que ir al baño el corazón me late a 100 por hora. Gracias por vuestra ayuda de antemano
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Los 10 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha para...
España posee una gran variedad de paisajes, culturas y pueblos, y la comunidad...

Actualidad y ferias de boda
La psicología tras quien dice el primer "te quiero"
¿Qué hay detrás de un "te quiero"? Un estudio psicológico nos cuenta qué pasa...