Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Murcia

Manchar después del +!!

Isabel, el 22 de Junio de 2020 a las 21:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas, acabo de hacerme un clearblue y me ha dado +, embarazada 2-3 semanas. La alegría ha durado minutos, ya que al ir al baño he visto manchitas rosas, marrones y un rojo muy clarito. No me ha dado tiempo a llamar al médico y ya estoy manchando. No sé qué hacer, todavía no se lo he comunicado a ningún familiar y es mi primer embarazo. No me duele nada. Qué hago??

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Junio de 2020 a las 06:39
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 días de retraso llevo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 8 semanas y llevo manchando desde el principio, en mi caso tengo un hematoma y seguiré sangrando hasta que se disuelva, es muy común esto de los hematomas, también podría ser sangrado de implantación como te han dicho, si sangras mucho en plan media compresa, o es sangre roja ves al hospital, y si te quieres quedar tranquila tmb puedes ir al hospital , yo fui la semana pasada y me hicieron una eco y me quede más tranquila. Ahh y enhorabuena 🎈 ☺️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser sangrado de implantacion. De todas formas vigilalo por si empeza a ser abundante. Y si es asi ve a urgencias.
    Y yo tb repetiria el test en uno o dos dias para ver si sigue marcando lo mismo. Es mas facil en un test de tiras, pero.puedes repetir el clearblu le digital tb
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántos días tienes de retraso?

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo después de la, fiv tb me salió positivo pero muy flojito, empecé a manchar y hoy sangrado mucho. La beta salió bajita y me volverán a hacer los análisis dentro de una semana pero ya me han adelantado q puede ser un aborto bioquímico, hubo implantación y por eso la hormona del embarazo da positivo pero luego no ha 'cuajado'
    No se si será tu caso, no es nada malo físicamente y no implica que después no se vuelva a intentar y vaya bien.
    Habla con el médico si puedes o vuelve a hacerte el test en tres días a ver si la rallita sigue o ya no, de todas formas ve al médico. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te acabas de hacer un test y ha detectado la hormona del embarazo, en principio no debe ser nada malo, puede ser sangrado de implantación, si ves que es mucha sangre vete a urgencias, mucha suerte y enhorabuena!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración