Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mydia
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Manchas amarillas en ropa de bebé guardada

Mydia, el 19 de Febrero de 2021 a las 20:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas! Pues como dice el título, estoy empezando a sacar la ropita que tenía guardada de mi primer bebé para el segundo y también me han dado algunas cosas. El tema, es que he encontrado muchas con manchitas amarillas, es ropita blanca pero también de color. Leo muchas opiniones en internet, pero tan variadas que no sabría por cual empezar, así que os pregunto por si me dais la solución infalible 😆 Gracias por adelantado!!

7 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 8 de Julio de 2021 a las 23:41
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice fue, como me dijeron, darle bien a la mancha con jabón lagarto y dejar al sol, con el jabón echado. Yo lo dejaba al sol unas 4-5 horas o así. Y luego lo lavaba con el detergente de bebé en un programa corto a temperatura de 30°. Y lo volvía a dejar tendido al sol ya hasta que se seque. Se quitaron todas las manchas. Algunas me sorprendieron incluso, porque pensaba que no se podrían quitar de lo manchado que estaba... Y quedó todo perfecto.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a qué temperatura debe ir el lavado? Yo les eché kh7 directamente en la Mancha y no se me ha quitado pero ahora estoy pensando que quizá debí poner un programa con temperatura más alta...
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las ideas!! Pues a ver si se decide a salir el sol de manera continua jeje, y empiezo a probar vuestros consejos. Salgo de cuentas a final de mayo, así que de momento voy con tiempo 🤗 Os iré poniendo si consigo sacar las manchitas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he encontrado un montón de ropa así ahora que la he sacado 😅
    Había pensado lavarla de manera normal y luego y probar remedios 🤣 ya me dirás que te funciona porque hasta junio no la necesito
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen poner al sol, y también funciona bien el jabón del mercadona, jabón natural Beltrán creo que se llama que viene en un tarro marrón de rosca.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, que tiene un máster deexperta en manchas dice que con jabón tipo lagarto, enjabonar, dejar secar al sol y luego lavar normal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavar normal y poner al sol. Si no se van, frutas limón, al sol, lavas y al sol de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración