Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Del Pilar
Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba

Manchas del sol

Mª Del Pilar, el 21 de Julio de 2012 a las 22:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas, como no y como todos los años ya me salieron las manchas en la cara !! y no sera porque no me echo proteccion que si me la echo y de factor 50 ( fotoisdin, la compre en la farmacia ) pero ni aun asi.

Sabeis de algo para aclararlas ? y ... prevenir que me salgan mas ?? tengo la cara parcheada ( frente y pomulos ) y de aqui a la boda temo que se pongan peor ... gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Mª Del Pilar, el 28 de Julio de 2012 a las 12:50
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas llevo unos dias sin poder entrar por eso no os comente, vereis mi madre me compro la despigmentante esta del mercadona que os comente, me la he empeze a exar otra vez ( como el año pasado ) bueno pues sinceramente se me han aclarado y bastante las manhas.

    Tambien intento tener a mano la crema protectora (fotoisdin 50) y me la echo antes de salir de casa, y cada media hora o asi ( aki en cordoba el sol pega mucho ) y de momento voy bien, lo que le temo es la semana k viene k nos vamos a la playa y ... pero ire preparada a ver si combato su aparicion .. gracias por vuestros comentarios, he tomado nota de todos las cremas y si veo k empeora la cosa cuando este alli pues buscare una tienda o farmacia donde encontrar alguna de ellas

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en vuestro mismo caso,ya e probado toda clase de crema,fotoisdin,despigmentantes,vaya de tod o y vaya como no bella aurora,pero con esta ultima no solo k no me kitaba las manchas sino que me dijo el medico k arruga la cara,ya lo k mr faltaba aparte de las manchas era parecerme a un sharpei,bueno ya e optado x hacerme un tratamiento en una clinicq que me va asalir un pokito caro pero merece la pena,
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Martiderm, un despigmentante con factor de protección 50. Pero en verano no es bueno utilizarla, porque tiene efecto rebote. A mi durante el invierno me desaparece la manchita, pero cada verano vuelve a salir y eso que no estoy tomando mucho el sol...La verdad que cansa un poco...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual.... este invierno estuve usando Pigmentasa, que es un despigmentante, y me fue bien, pero en verano han vuelto a salir, más si cabe.

    Dónde se cmpra la crema esta que dices??

    GRACIAS!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, a mi me pasa lo mismo que a tí. Compra la crema Bella Aurora Bio10, que es un tratamiento de choque, yo llevo 3 semanas con ella y está funcionando. Aseguran que da resultados a las 9 semanas pero yo ya los estoy notando. Me costró 31 euros.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque hay multitud de productos en el mercado destinados a aclarar las manchas de la piel, lo mejor es que consultes con un dermatólogo, pues es quien mejor te podrá aconsejar.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo, hará un año empezaron a salirme manchas solo que a mi en el bigote y es horrible porque parece que no me lo haga jajaja!sobretodo se acentuan en verano y creia que eran del sol aunque me parecía un poco raro ya que tambien usaba factor 50 en la cara...hasta que descubrí que se debía a desajustes hormonales por los anticonceptivos!! Provando y provando di con una crema bastante económica de druni que se llama Bella Aurora!! y la verdad que me ha ido muy bien!! en 6 meses he notado que las manchas se me han aclarado notablemente, y si sigue así creo que se me iran del todo o almenos eso espero... es de dia y de noche pero yo por si acaso solo me la pongo cuando estoy en casa!!Pruebala y ya me cuentas que tal te ha ido a ti... espero haber podido ayudarte!!!

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fui porque era muy exagerado de lo oscuras k las tenia y me dijo k eran por culpa de los anticonceptivos k los dejara y no tendria mas problema, pero... como k no, no es cuestion .... y me mando una crema de factor alto para que me la pusiese cuando saliese a la calle, en resumir ... no me han dado solucion ninguna ...

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el dermatologo me mando una crema para manchas que me salieron en la cara y las manos,se llamaba tanit o tanil algo asi.Lo mejor es que veas a tu dermatologo y te aconseje porque a mi me salian por la alergia al sol.A lo mejor tu tienes lo mismo y no lo sabes.Con la alergia aunque te pongas mucha proteccion te salen manchas.Desde que me detectaron la alergia no he pisado una playa para prevenir.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El acido glicolico es un tratamiento bastante agresivo...yo te recomiendo que vayas al dermatologo haber si el te puede dar algun producto!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor es q vayas a un dermatólogo,es el q mejor te puede aconsejar
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado del acido glicolico ( dicen k es buenisimo ) pero ahora en verano no se puede poner por el sol ( oscurece mas ) lo k si me he acordado k el año pasado probe un despigmentante facial del mercadona y teniendo cuidado de k no caiga en las zonas k estan bien algo si las aclara y previniendo k no de el sol. Por no decir una crema k compre en un mercado berebere de Tanger k es mano de santo ... Pero claro kienva a Tanger a por una crema ?? Asi k volvere a comprar la dl mercadona a ver si consigo aclararlas o al menos k no oscurezcan mas ...
    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me hablo la medica del despigmentante para unas manchas, pero que tampoco hace maravillas me dijo, asi que no lo compre. Si al final te animas con el nos dices como te va, a mi tambien me salen manchas en el verano, asi que ....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora en verano ponerte una despigmentante ni se te ocurra pq va a ser peor el remedio que la enfermedad aunque te digan que hay algunas que puedes usar en verano no te va a hacer mucho. yo tengo la parte del bigotillo manchada y una nueva al lado del ojo y no salgo de casa sin la pantalla total por supuesto la llevo en el bolso y me la pongo de vez en cuando y cuando voy a la playa cada media hora o asi me estoy poniendo pegotes. lo unico que puedo hacer es evitar que se ponga mas oscura pq intentar quitarla ahora es una locura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración