Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla

Manchas tipo angiomas, fresa, vino de operto, malformación vascular... etc.

Alicia, el 26 de Febrero de 2017 a las 12:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Buenas chicas alguen que tenga mi peculiaridad o conocéis alguna maquilladora de pieles difíciles que me pueda maquillar para mi boda??? Yo tengo mis bases que son lo más, pero siempre algo se nota y más de día y ese día quiero ir bien bien. Me encantan los coloretes y a escépcion de algunos días que el maquillaje de sale perfecto hay veces que no me puedo echar coloretes porque mi mancha se trasluce y se ve raro con coloretes también. tengo una mancha en la cara que le dicen de muchos tipos pero en la foto quiero que más o menos sepáis de que hablo. (La foto no es mía, hace 30 años no había esa calidad de imagen y ahora de adulta siempre voy con algo de maquillaje con lo que no tengo fotos para que podáis verla bien) llevo unos años dándome láser en el virgen del rocio pero es lenta la desaparición. Así que para mi boda la tendré aún. Aviso que no tengo complejos. Porque por suerte el mio no afecta a largo plazo a la visión la nariz o la cabeza ( que los hay) Se del láser desde hace años pero nunca me dio por ir y ahora no puedo parar por ver el resultado solo eso!! Alguen me ayuda??? Jajaja gracias

Manchas tipo angiomas, fresa, vino de operto, malformación vascular... etc. - 1

12 Respuestas

Última actividad por Angor, el 3 de Noviembre de 2017 a las 01:38
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar a la mía, aunque veo que ya has encontrado, y estás guapísima. La mía es Susana Martin, y es una profesional como la copa de un pino. Tiene muchísima experiencia en caracterización, maquillaje artístico y de cine, televisión, etc. Cuando fui a verla me enseñó muchísimos de sus trabajos, el antes y el después, y me llamó muchísimo la atención una mujer con vitiligo a la que le maquilló no sólo la cara sino cuello, escote, espalda y brazos. Era alucinante el cambio! Pero lo dicho, si ya has encontrado a tu maquillador, pues una cosa menos!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabó mi búsqueda. é encontrado "maquillador profesional". me explicó que cualquier esteticista a dado algo de maquillaje y ya por eso hacen saber que son maquilladoras (pero no lo son) les llega una cara como la mía y se pierden. que es lo que me a estado pasando hasta el momento, espero que no se ofenda nadie porque hablo de experiencia propia. él es Alejandro make art. trabaja en desfiles y televisión. en canal Sur. vive en Sevilla hace años y resulta que tiene un pequeño salón en casa de sus padres cerca de mi pueblo y allí quedamos. me a echo mi prueba sólo para ver si me podía tapar la mancha por completo para quedarme con él o seguír buscando. pero me sentí muy cómoda me dijo que algo que lo superara no lo podía aguantar que si no me la tapaba en la primera prueba que ya compraría otro tipo de productos y quedaríamos para otra segunda prueba. y me dijo que me hiciera lo que me hiciera falta que él lo compraba, que entraba en el precio, que como me iba a comprar yo mis cosas para que él me maquillara??? que eso no era profesional!!! yyyyy aqui teneis mi prueba. estoy super contenta 😁. gracias por vuestros consejos chicas!!!!!!

    Manchas tipo angiomas, fresa, vino de operto, malformación vascular... etc. 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son. Polvos, crema, barra, etc.

    Manchas tipo angiomas, fresa, vino de operto, malformación vascular... etc. 2
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir cual es el de vicky que tapa tatuajes
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo deja morado, vamos super oscuro durante días. pero bueno con mis cremas antibióticas de noche. Por el día me pongo mi maquillaje de isdin con protección y algo me aplaca, no se ve tan escándaloso y vida normal. Smiley catface Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro yo tengo uno de víchí. ( Que es el famoso que tapa tatuajes) pero te digo, no es lo mismo una mancha negra que una roja. Y tengo otro de isdin que aparte tiene pantalla total para el verano porque el sol no me puede dar tampoco y también tapa bastante. Y tapan bastante. Pero ese día quiero que sea lo mejor de lo mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillajes que tapan hasta tatuajes
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier maqui no lo tapa. Busca alguna que tenga formación en caracterización y conozca productos como Dermablend y que sepa sellarlos.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier maquilladora te lo tapara sin problemas, el láser er va bastante bien yo he visto casos de desaparecer o bajar el tono con el laser cynergy que es vascular, lo unico que se necesitan varias sesiones y cada sesion te deja 10 dias morado.. Pero si te acompleja a la larga merece la pena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa guapa pasalo Smiley love
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!Yo he cogido a Encarna Moreno me parece una mujer superprofesional ,imparte un montón de cursos y trabaja de peluquera y maquilladora para muchas pasaleras,tiene la pelu en sevilla este,si quieres te paso su telefono y via WhatsApp le puedes preguntar!280e me cobra a mi x peinarme y maquillarme!!!un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno solo me afecta en la boca que en esa parte no e mudado muelas en mi vida (gracias que mi boca la tengo super cuidada) y las últimas (la 7 le dicen) ni las tengo. Pero solo eso por lo demás nada de nada vida normal Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración