Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Manchitas blancas en piel

Beatriz, el 9 de Julio de 2022 a las 22:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas noches,
Escribo por si a alguna futura mami le han salido unas manchas en la piel blancas, no muy grandes..además justo no me han salido en la cara pero sí por todas partes, hasta dónde no da el sol.
Me hubiese gustado preguntar a la gine porque me di cuenta hace unas 3 semanas pero como estaba preocupada por otros temas y ya estoy de 39+1 decidí dejar el dermatólogo para después de dar a luz.. pero es verdad que me tiene un poco en ascuas el tema.He leído que puede ser por tema circulatorio.. o bueno también se me ocurre que sea otra reacción al pasar el covid.Gracias por la ayuda.Pongo foto de brazo a ver si se aprecia:Manchitas blancas en piel 1

2 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Julio de 2022 a las 08:35
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí, yo la tripa también! Y los muslos. A ver si me desaparecen!yo tampoco les doy mucha importancia pero anima saber que no soy la única.. yo el covid lo pasé sin enterarme mucho pero me trastocó los análisis y parece que ésto va por ahí. Graciias y ánimo con la recta final 💪
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo también hubo unos dias que las tuve iguales, y ahora que lo dices, pase el
    Covid justo hace 3 semanas, igual coincidio... a mi ya de me han ido! No les di nucha importancia, tambien tuve asi la tripa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración