'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
No soy de las personas que pensaban en tener una boda de ensueño, pero sí me encanta celebrar los momentos felices de la vida por todo lo alto. Por ello, me encantaría compartir con los nuestros lo felices que somos juntos aquí; Será una boda con bastante detalle en un palacio que me ha enamorado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido José María Peiró for WhiteDay -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fuerteventura
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
627
Hola a todas, Mi hija de 19 meses le ha cogido terror a la bañera desde que se hizo caca ahí... pasan las semanas y es un no parar de llorar al meterla (y durante el baño) y eso que siempre es conmigo...

Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20...

Hola chicas! Vengo a preguntar algo a las más experimentadas. Por fin hemos podido retomar las relaciones sexuales, pero las dos veces han sido un suplicio. Mi parto fue con ventosa y episiotomía...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Creé un post
Hace 365 díasHola a todas, Mi hija de 19 meses le ha cogido terror a la bañera desde que se hizo caca ahí... pasan las semanas y es un no parar de llorar al meterla (y durante el baño) y eso que siempre es conmigo o con su padre... Os ha pasado?alguna propuesta...

He votado una encuesta
Hace 426 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 443 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración