Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Mandar invitacion a alguien que se que no vendrá

Lola, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola!! Bueno, pues tengo una duda. Tengo un primo que cuando le mande el save the date ya me dijo que él no podría venir (con una buena excusa) y ahora no sé si mandarle la invitación de todas formas, o ahorrarmelo, porque total ya me ha dicho que no va a venir... ¿Que haríais vosotras? ...

Hola!! Bueno, pues tengo una duda. Tengo un primo que cuando le mande el save the date ya me dijo que él no podría venir (con una buena excusa) y ahora no sé si mandarle la invitación de todas formas, o ahorrarmelo, porque total ya me ha dicho que no va a venir... ¿Que haríais vosotras?

43 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la enviaba pero mas q nada pq si ya te ha dicho q tiene un motivo razonable al enviarla parece q no le has querido hacer ni caso 🙄
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te ha dicho que no , no tiene mucho sentido mandarla. Nosotros invitamos a una prima de mi padre que tengo mucho cariño pero vive fuera de la ciudad y le avisamos y nos dijo que no le era posible por lo que para que le vamos a enviar la invitación, no quiero que además se pueda sentir mal por no venir. Así que yo no se la mandaría
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aún no las tengo, y claro las voy a pedir ahora, y pensaba ahorrarme esa
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la mandaría, me parece una tontería, las invitaciones están para dar la información del día de la boda..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigos que no van a vnir y aún así les mandé una invitación porque ya las tenía...😅
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que no se la voy a mandar, es que ni siquiera vivimos en la misma ciudad, tendría que enviarsela por correo... Vamos q paso xD
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es seguro que no vendrá, no vive en mi misma ciudad y su mujer está embarazada de gemelos y sale de cuentas sobre mi fecha de boda... Creo que no se la voy a mandar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En nuestro caso, a los familiares y amigos cercanos que no pudieron venir se la dimos igualmente

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algún invitado que sé prácticamente seguro que no podrá venir (uno por ejemplo tiene un hotel y dan bodas, así que seguramente le toque trabajar), pero aun así les mandaré las invitaciones. Si me hubieran dicho que no directamente pues quizá no se la mandaría... Valóralo tú, quizá le haga ilusión tenerla de todas formas.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la mandaría Lola, si ya te ha confirmado la no asistencia... Eso que te ahorras
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te a dicho que no y es con un buen motivo y sabes que no podrá ir no se la mandes, pero si puede ser que pueda ir porque no sea seguro mandarla, así sabrá que quieres que este ese día alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración