Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Manduca y fular boba wrap?

Alicia, el 22 de Enero de 2015 a las 11:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será mejor comprar un fular elástico que recogerá mejor el bebé?A ver si podéis ayudarme las ya mamás que...
Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será mejor comprar un fular elástico que recogerá mejor el bebé?A ver si podéis ayudarme las ya mamás que hayais tenido esta experiencia.Gracias.

34 Respuestas

• Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando con la misma duda pero coger la ergo baby con reductor. Al principio el fular lo vi muy complicado pero luego he visto videos en los que se anudan primero se colocan el fular y luego ya el bebe y creo que practicando podria usarlo pero no se si gastarme el dinero en las dos cosas o solo coger una
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puedes usar con el reductor pero si te gusta el fular, irá muy bien ahí también, muy recogidita!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración