Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Maneras de captar a los clientes.

Valeria, el 8 de Septiembre de 2023 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Chicas acabo de flipar en la forma de que tuvo Disco Events Music en intentar captarme como cliente.

Pongo contexto: Cuando reservé la quinta tenía al condición de que mínimo 50 comensales para que me entrara el DJ. Y por el precio del menú (97€) veo que ahí me ahorraba pasta, pero al mandarme el dossier de este año subió el mínimo a 70. Ya entré en modo pánico porque no creo que llegue a 70 personas (son las que hay en la lista, y ya sabéis). Así que me puse a la misma vez pedir presupuestos a djs (me caso en mayo y esto fue en agosto, miedo a no tener dj para la fecha ) y preguntar si me mantenían las mismas condiciones. Ya que no me compensa pagar la diferencia de platos solo por el dj. De la quinta me dijeron que no me preocupe que me mantienen las condiciones y que si hay dj.


Pues bien... me quedó este proveedor de aquí por contestarle al típico mensaje de lugar, fecha y demás detalles, (suelo contestar a todos por educación pero se me pasó). Esta noche me escribe que si podemos hablar, le digo que si, y me dice que además tienen ceremoniantes si me hace falta.

Le respondo que no hace falta, que ya lo tengo y que además al final la quinta me incluye el dj. Pues me mandó tres mensajes más diciéndome que tenga ojo con quien contrata la quinta que suelen mirar más por la quinta que por los novios y además que al ser una quinta portuguesa no tienen ni idea de música y me iba a arruinar la boda, que él no dejaría un proveedor tan importante al hacer de la quinta.


Me acaba de dejar así:

flipando-flipante.gif


No sé a vosotros pero para mi, esto es intentar venderse dejando mal a los demás.

Le respondí que muchas gracias por sus consejos pero que la quinta ya está mas que acostumbrada a hacer bodas para españoles. Sé que me contestó algo más que vi la notificación pero ya paso de ver lo que pone.



4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 10:23
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo está eso. Lo hace quedar fatal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble las técnicas tan agresivas que usan algunos…
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esas cosas no se hacen, es una forma muy ruin de captar cliented
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja ostras que listo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración