Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Julio 2016 Tarragona

Maneras originales de decir q ns casamos

Gemma, el 23 de Diciembre de 2014 a las 12:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos dias
En enero daremos
A conocer a la familia y amigos qe nos casamos , me podeis decir ideas oeiginales o como lo habeis hecho para decirlo? Amigos queriamos hacer algo diferente
Grciasss

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Marzo de 2022 a las 20:47
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de ir a comer todos juntos y llevar una tarta en plan dos novios y poner la fecha me parece fantástica y sobre todo que ponga "NOS CASAMOS" Me encanta,tenía dudas de cómo hacerlo y esa me gustado mucho.
    Gracias chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tu pregunta. Nosotros estamos en este punto también. Y creo que optaremos por darle a los testimonios un cuadro pregunta tanto si quieren ser, y cuando estén en plan... ¿comoooo? Decir; "sí, nos casamos!"
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como me lo pidio en paris regalanos esto a la familia! Un iman con mensaje detras cuando giraron alucinaron!!!!

    Maneras originales de decir q ns casamos - 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros lo dijimos esta nochebuena y fue muy xulo....les hicimos por pareja una bolsa con cava,champán,bombones etc....como si fuera una caja de las del trabajo y dentro iba un sobre con una postal dentro la postal era una foto nuestra preciosa y arriba ponía el día tal......no podéis faltar NOS CASAMOS!!!!y les encanto a x cierto fuera en el sobre ponía tenemos una noticia de última hora....jijiji
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss que monton de ideas!!! Son geniales a ver q se nos ocurre!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un grupo de wasap donde metimos a todos los herman@s y cuñad@s. Pusimos un titulo gracioso al grupo y solo pusimos dos fotos. Una nuestra con un cartel y la fecha y otra q decía nos casamos!.
    Todos se llevaron una sorpresa y fue muy gracioso leer las reacciones.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les invitamos a tomar café con unas galletas especiales hechas por nosotros con la fecha de la boda, les encantó a todos, muchos pensaron incluso que era la invitación jejjej
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K idea mas orijinal
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj que chuliiii!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Jejeje
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una comida familiar escribi una carta para que la leyera mi sobrino de 8 años, asi que realmente dio el la noticia jeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando viene alguien a casa siempre acabamos jugando a la Jenga (la torre de piezas de madera a la que le tienes que ir quitando piezas sin que se caiga) así que lo escribimos en una pieza y cuando la sacaron... Sorpresa !!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se lo escribió en una caja de bombones de la caja roja le quedo chulisimo
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Éstas dos son las que más me gustan. La del embarazo la que menos, a no ser que la combinemos con que alguien grabe el momento, porque esas caras, y cómo irán cambiando, serán para poderlas recordar toda la vida.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el blog www.bodanovias.com nos enseñan unos ejemplos:

    1. Organiza una merienda familiar, con pasteles y café, cuando estéis todos sentados después de comer, aprovecháis para soltar el notición.

    2. Aprovechando que está de moda el tema de los videos en las bodas, podéis grabar con la ayuda de un hermano el momento en el que lo hacéis público, y así os echáis unas risas en la boda, cuando proyectéis el video de vuestra historia de amor.

    3. Mientras estáis merendando, podéis enseñar fotos de algunos viajes que hayáis hecho, y hacéis un foto montaje con vuestras caras en fotos de novias y novios. Vaya sorpresa que se van a llevar. Lo ideal es que prepares varios pequeños álbunes y los repartas entre tus familiares presentes.

    4. Una idea muy original y divertida, es citar a las dos familias en un restaurante para comer todos, con motivo de que es el santo de vuestro novio (y cuando os digan que no es, vosotras decís que sí, que hay varios tipos de calendarios con santos y hoy es el suyo). A la hora de sacar el postre, les daréis la sorpresa: una tarta blanca, con una foto de comestible sobre la tarta con vuestra foto disfrazados de novios. ¡Vaya sorpresón!. También podéis optar por no poner la foto que en la tarta os escriba la pastelera “Nos casamos 01/01/2013

    5. Podéis quedar un día con ambas familias, con las excusas de que estáis muy atareados y si dejáis pasar un par de semanas sin hacer visitas, será la excusa perfecta. A la hora de estar reunidos, podéis enseñar el menú de vuestra boda, como la que no quiere la cosa… y esperar a que se den cuenta. Esta es una manera muy tímida de decirlo… ¡ideal para personas tímidas!

    6. Una manera de dejar a todos y todas con la boca abierta, es en mitad de la reunión familiar, sacar una carpeta, abrirla, y que ponga un sobre hecho a ordenador “Prueba de Embarazo“… y cuando todo esté en un silencio sepulcral, sacáis el contenido que diga algo así como “¡Prueba de Boda positiva!” y una foto vuestra. Es una manera de decirlo muy simpática… y claro, después del susto, ¡todo les parecerá bien!.

    7. Después de almorzar o cenar en un restaurante, podemos decirles que les traemos un regalo… y les hacemos entrega de unos sobres cerrados. En plan místico, y en cuanto vayan abriendo los sobres… se llevarán la sorpresa. También podemos hacer una especie de juego, contar con el numero de invitados y escribir entre todos los sobres “Nos Casamos”, una o varias letras en cada hoja dentro de cada sobre, y con su correspondiente numeración, para que tengan que ‘jugar’ un poco para descifrar el mensaje.

    8. También podemos repartir sobres en los que repartiremos una serie de sílabas, que leídas al completo significarán “El día 1 del 8 del 2013 nos casamos”. De modo que si los repartimos en orden, para que cada uno lea su sílaba de manera rápida, leerán la noticia y será muy divertido

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo espetamos en el postre de una comida familiar. Así se lo tomaron... jejejeje que se quedaron que si no llega a tener respaldo la silla vuelcan.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta anunciarlo a mis abuelos paternos y mi tía! Tengo muchas ganas, mañana ya cuando nos veamos todos en Nochebuena... Me gustaría pensar algo original pero claro quiero q mis abuelos se enteren a la.primera si no pierde la gracia... Así que creo q va a ser tal cual... NOS CASAMOS!!! Y punto!! Jajajajaj
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros simplemente dijimos "Mira, te gusta mi anillo??". Y todos lo pillaron a la primera, no somos de hacer parafernalia, pero sí que me gusta cuando otros lo hacen.

    Una amiga mía, su novio se la llevó unos días antes de su cumple a París y se lo pidió allí. Entonces, compraron postales con la Torre Eiffel y para repartirlas cuando nos viera a todo en la celebración de su cumpleaños, por detrás ponía que de París en lugar de niños, ahora venían bodas. Y para sus familias, con quienes los celebraron en la comida, lo pusieron en la tarta de cumpleaños (para siempre estará la coña de que el primero que se enteró de que se casaban fue el pastelero!).

    Por aquí por el foro hay debates de chicas que lo hacen de formas muy distintas: con puzzles que al formarlo lo pone ocn una foto suya, con un vídeo (con la excusa de que habéis hecho una cosa chula que les queréis enseñar o del último viaje que hayáis hecho), con una caja de bombones escrito en la tapa por debajo o en el papel que se usa para cubrirlos, con tarjetas al efecto e incluso ya directamente pidiendo ser padrinos/testigos/damas de honor a esas personas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración