Camuñas, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Con toda la ilusión celebraremos nuestra boda en los salones Mabel, un lugar donde se adapta a nuestros gustos y donde queremos que sea el día más feliz de nuestras vidas...la ceremonia se celebrara en un pueblo de Toledo... estamos tan emcoionados... ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
52
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 650 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...

Participé en el post de Judith
Hace 671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración