Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Manga larga en verano

Novia, el 22 de Octubre de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas, me dirijo a vosotras en esta ocasión. Estoy empezando a mirar y sólo me gustan de manga larga. Es una faena porque me caso el 5 de agosto. La ceremonia es a las 18:00 de la tarde, la cena es en medio del campo en Albacete y por la noche hace frío. Sé que por la noche no me van a molestar las mangas porque soy muy friolera, pero por la tarde creo que sí. También depende mucho del grosor de la tela, pero no sé.
¿Alguna de vosotras se ha casado en verano con manga larga? ¿Es tan descabellado? Gracias como siempre Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 23 de Octubre de 2016 a las 10:32
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de la manga larga y pensaba ponermela aunque la gente me decía qque no ya q me caso un 1 de julio. Cual fue mi pena que los trajes con mangas largas no me quedaban bien Smiley sad pero si no, yo voy con mangas largas. Así q si te gusta, ni te lo pienses
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de manga larga, y estuve pensandomelo como tu porque los veía en los blogs de novias y me parecían geniales, pero después cuando empecé a probarmelos me gustaba mas como me quedaba sin manga así es que prueba a ver que tal, y si te gusta en ti pues no hay nada q pensarse
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo asi?? Es de manga pero parece mucho mas fresquito que de manga lisa

    Manga larga en verano - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una manga larga muy muy finita, así no pasarás mucho calor y podrás llevar lo que quieras
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante!!! Sigue a tu corazón!! Para mi son los vestidos mas hermosos y elegantes!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos los vestidos de manga larga, muy elegantes jiji si tanto te gustan no me lo pensaba. Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Son súper elegantes! Al final todo son ventajas! Smiley smile Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la manga larga es tan elegante Smiley smile
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate el que más te guste!! Tenga la manga que tenga irás preciosa Xq será el traje que tú quieres!! Además las mangas largas son súper elegantes!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, además de que siempre me han gustado de manga larga, al probarme no me terminaba de ver de manga corta, que medio me veía antes de probarme. Y ya ni hablamos de tirantes. No me gustan nada, es una manía mía! Y claro, al decirle a mi madre que lo quería de manga larga, se echó las manos a la cabeza! Y pensé, ¿tan raro es? Jajajajaja Tanta opinión nos vuelve locas.
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta Diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, comprate el que te sientas mejor a ti, si te gusta mangas larga pues ala a por ellas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría k primero té probaras vestidos con manga larga y sin manga y depende de cómo te sientan uno y otro, xk como tú dices n albacete de noche no te va a molestar y encima si son con transparencias y eso seguro k son ligeras, pero lo dicho lo mejor es verlo con los vestidos puestos. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que los hombres llevan camisa de manga larga y chaqueta, ya sea invierno o verano. Tú sólo llevas una capa de tela y encima la puedes hacer de tejido liviano Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo me caso de manga larga. Es el 16 de spetiembre en madrid y suele hscer calor.. peto me daba igual yo quería de manga larga. Lo único que la manga es de tul que es más ligero y menos grueso que el crepe que lleva el resto del vestido
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo llevaré de manga larga, todavía dudaré mil millones de veces, pero me gusta muchísimo más.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de concencer! Jajaja Por cierto, el vestido que me gusta es el Nagore, de pronovias. ¿Alguien sabe si hacen modificaciones? Lo quiero completamente liso, sin el bordado.
    Gracias!!
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la forma de ser de cada una. Yo me caso el 19 de agosto y tengo claro que quiero media manga, que prefiero pasar calor a pasar frío jeje. Pero bueno, manga de gasa no gorda, claro, qué si no luego acabas con sobacada jajajja.

    Tu mira las faldas de 80 capas que llevan algunas, eso da más calor q la manga, fijo jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio y mi vestido es de manga larga pero estoy como tu no se que hacer mi boda es de día pero y si no hace calor estoy súper dudosa no se si dejarme la manga por el codo o que hacer la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración