Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2013 Barcelona

Mania a los perros pequeños

Miriam, el 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos desde que era cachorrito. Mientras no tuve a mi primer peke, nunca huvo problema, la queria mucho. A...
Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos desde que era cachorrito. Mientras no tuve a mi primer peke, nunca huvo problema, la queria mucho. A raiz del primer embarazo empezó a molestarme que se hiciera pipí en casa, que ladrara por sus paranoias y demás, pero es que ahora con mi segundo embarazo no puedo casi ni verla, me da mucha pena la situación y mi marido cree k es algo pasajero, cosa que dudo.
Ahora y hasta que nazca la peque la tendran mis suegros unos meses, pero es pensar en verla rondar por casa y tener k recoger algun pipi o caca y me pongo enferma (es una marrana, la sacamos 4 o mas veces al dia y nada...se mea igual). Ademas mi niño de 20 meses se lo pasa pipa con ella y no quiero separarlos. Pero cuando se me acabe la maternidad no me veo d capaz de estar 12h fuera de casa, cuidar a dos pekes, la casa y encima tener que fregar un par de veces al dia por culpa de la perrita. Y ya no es solo ella, me empiezan a molestar todos los perros pequeños que hay en mi familia...que mal!!! porque siempre me han gustado! que hagoooooooo????

43 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad lo q estás diciendo, habértelo pensado antes de cogerla y por supuesto haberla educado como dios manda. Yo tengo una perrita también yorkshire y no se hace pis en casa porque he invertido mi tiempo en enseñarla a no hacerlo. Ahora es muy bonito decir q no la quieres.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no quiero desacerme de ella, me daria mucha pena y siempre he pensado que para los niños es genial (en casa d mis padres siempre hemos tenido y me considero una privilegiada, ya que para mi han sido mejor que muchas personas) pero es que con ella no hay forma, mi marido y yo la sacamos a pasear sin problema varias veces al dia, pero la marrana se mea (y si k es un pipi pequeño, pero me obliga a fregar todo por higinene para el peke k todo va del suelo a la boca y ahora con la otra en camino...). Cada vez estoy mas de acuerdo en lo k me deciis de un educador/adiestrador para ambos (perra y yo), esta claro k algo no funcion a y yo cn las hormonas voy alteradisima y no puedo más.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de organizarte... yo tengo 3 animales en casa y mi pequeñajo y aunque he tenido rachas de muuucho estres, se pasa con paciencia y organizacion. Ahora si, te aconsejo que consultes a un educador o etologo canino para que vea el comportamiento de la perra y tambien para que te eduque a ti como dueña a saber llevarla. Si tienes ya un peque que ademas hace muy buenas migas con ella no le separes de el porque los niños hacen unos lazos de union con los perros increibles, y separarles seria una autentica pena... mira si te sirve de consuelo es una perrita pequeña, que pesa 3-4 kilos? Si se hace un pis es cosa de pokito. Los mios pesan entre 30 y 40 kilos. No se hacen pis en casa pero te puedes imaginar si lo hicieran. Animo y quedate con ella en casa. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo unas ganas locas de poder tener un bebe y que este con mi tesorito de 4 patas... Aixxx
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré lo de un adiestrador porque me desespera. Lo único que me queda por probar en casa es ponerle un arenero como a los gatitos, no se. Kiza le funcione y yo seguramente me quede más tranquila. No quiero ofender a nadie y mucho menos dejar a mi perra en una perrera, esto es algo que me ha pasado y por eso estoy intentando buscar ayuda, por que la quiero aunque en estos momentos no la soporto, a veces la miro y me da penita pensar que ya no es como antes lo que siento y se me parte el corazón. Pero es algo que me puede. No se, espero que sea algo hormonal y que con la ayuda de un profesional la cosa cambie. Ojala!!! Gracias por vuestros consejos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de no verse capaz d trabajar y de encargarse de la perra se lo piensa una antes de coger un perro.por cosas como estas está la perrera llena,que lastima
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a enseñarle a que haga pis en un sitio determinado? Yo tengo una maltesa y tiene una enfermedad hepática. Con la medicación hace pequeños pises muchas veces al día (unos días mas y otros menos). Pues le hemos enseñado a hacer pis en un empapador. Así no me encuentro regalitos por la casa. Solo los hace allí. No obstante si a la perrita no le pasa nada a lo mejor seria bueno que consultases con tu veterinario porque puede ser un tema conductual o alguna enfermedad que no sepáis.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo 2 perros y gatos y los adoro, no podría estsr sin ellos, aunque me den trabajo, su compañía y amor incondicional me compensan.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mee por todos lados no es un comportamiento normal. Algo estáis haciendo de forma incorrecta en la educación de la perrita. Por lo que escribrs deduzco que eso del pis es lo que más te irrita y por eso le estas cogiendo manía a la pobre perrita, que no tiene culpa de nada. Yo intentaría corregír esa conducta (con adiestramiento o vosotros mismos informándoos) y ya está.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habéis pensado llevarlo a un adiestrador o experto en conducta? Si ya no se hiciera las cosas en casa y no ladrase sin motivo sería mucho más llevadero.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo creo que son las hormonas aunque es verdad que a mi no me ha pasado yo tengo dos gatitos y una perra y no le cogí manía para mi son mi familia y no podría vivir sin ellos sobre todo uno de los gatos que lleva conmigo 12 años lo tengo desde que era una adolescente espero que se te pase cuando tengas al bebe porque es una pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración