Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos desde que era cachorrito. Mientras no tuve a mi primer peke, nunca huvo problema, la queria mucho. A raiz del primer embarazo empezó a molestarme que se hiciera pipí en casa, que ladrara por sus paranoias y demás, pero es que ahora con mi segundo embarazo no puedo casi ni verla, me da mucha pena la situación y mi marido cree k es algo pasajero, cosa que dudo.
Ahora y hasta que nazca la peque la tendran mis suegros unos meses, pero es pensar en verla rondar por casa y tener k recoger algun pipi o caca y me pongo enferma (es una marrana, la sacamos 4 o mas veces al dia y nada...se mea igual). Ademas mi niño de 20 meses se lo pasa pipa con ella y no quiero separarlos. Pero cuando se me acabe la maternidad no me veo d capaz de estar 12h fuera de casa, cuidar a dos pekes, la casa y encima tener que fregar un par de veces al dia por culpa de la perrita. Y ya no es solo ella, me empiezan a molestar todos los perros pequeños que hay en mi familia...que mal!!! porque siempre me han gustado! que hagoooooooo????
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...