Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2013 Barcelona

Mania a los perros pequeños

Miriam, el 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 43
Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos desde que era cachorrito. Mientras no tuve a mi primer peke, nunca huvo problema, la queria mucho. A raiz del primer embarazo empezó a molestarme que se hiciera pipí en casa, que ladrara por sus paranoias y demás, pero es que ahora con mi segundo embarazo no puedo casi ni verla, me da mucha pena la situación y mi marido cree k es algo pasajero, cosa que dudo.
Ahora y hasta que nazca la peque la tendran mis suegros unos meses, pero es pensar en verla rondar por casa y tener k recoger algun pipi o caca y me pongo enferma (es una marrana, la sacamos 4 o mas veces al dia y nada...se mea igual). Ademas mi niño de 20 meses se lo pasa pipa con ella y no quiero separarlos. Pero cuando se me acabe la maternidad no me veo d capaz de estar 12h fuera de casa, cuidar a dos pekes, la casa y encima tener que fregar un par de veces al dia por culpa de la perrita. Y ya no es solo ella, me empiezan a molestar todos los perros pequeños que hay en mi familia...que mal!!! porque siempre me han gustado! que hagoooooooo????

43 Respuestas

Última actividad por Rukia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 22:47
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema que tu con lo de los pises. Tengo dos perros macho y hembra. El primero desde bien pequeño empezó a hacer sus necesidades fuera de casa pero la perrita sin embargo tiene ya año y medio y todavía se sigue haciendo pis en casa de vez en cuando. Y la verdad que me desespera. Ya no sólo porque tenga que fregar esque queda marca en el suelo e incluso ha estropeado algún mueble por hacer pis en casa. En verano aunque me duela he decidido tenerlos en el jardín con un apartado para ellos para dormir porque entre pelos y pises no hago vida. En invierno si sigue sin aprender pues no se ya que haré. Le pondré pañales a ella también Jajaja. Aunque en mi caso también tengo sentimientos muy encontrados con esa perrita porque me la encontre en la calle ya con 8 meses y me tuve que quedar a la fuerza con ella porque ni la protectora ni nadie se hacía cargo y era un perrita que había sufrido mucho maltrato y nos costó mucho quitarle los miedos y poder educarla un poco. Entonces por un lado me da mucha pena y lastima por la perrita aunque ahora esta como una reina pero por otra cuando tiene mal comportamiento pienso que no se porque tengo que aguantar eso y cargar con la perra diez años porque alguien la dejó en la calle en esas condiciones. Porque encima ladra muchísimo por las noches y llega a ser insoportable. Ya lleva un año con nosotros pero muchas veces me siento mal por pensar que agusto estaría sin ella. Y esque aunque quiera regalarla cuesta mucho encontrarle hogar. Supongo que con el tiempo se me pasará. No es que no quiera a la perrita porque es muy buena muchas veces pero otras veces me parece una carga.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia. .. quieres a la perra, estas buscando solución y creo que si perseveras lo conseguirás. A veces con los hijos nos pasa lo mismo. Hay por aquí un debate sobre lactancia materna en que realmente ves mujeres que lo pasan muy muy mal y llegan a dudar hasta de su amor por ese hijo. Nos han vendido tanto la vida color de rosa que nos cuesta asumir las duras realidades cuando se nos vienen encima. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntarme, yo con uno de mis perros, el que vino con muchos problemas de comportamiento, tuve que aprender muchísimo. Deshacerme del perro nunca fue una posibilidad porque el sentimiento de culpa nos hubiera matado a toda la familia, asi que nos pusimos manos a la obra a cambiar cosas y aunque costó, el perro ha mejorado muchísimo. Otra cosa, es importante que se impliquen en cambiar todos los miembros de la familia que tienen contacto diario con el perro, si solo te implicas tu, y los demás siguen cometiendo los mismos errores, estarán deshaciendo tu trabajo. .. y hay gente que lleva mal que le digas que cambien la actitud hacia perro, pero tienen que hacerlo si quieres ver resultados. Eso incluye, por supuesto, el comportamiento de los niños hacia el perro.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela tiene una yorkshire pequeñita y le ha enseñado a hacer pis y caca en un arenero de gatos y si hace mucho frío o llueve y mi abuela no puede salir lo hace un el arenero. Para mi impensable. Lo intente con la mía y que va. Con papel de periódico es un poco guarrada porque no es impermeable y se te mancha el suelo por lo que como te dicen te acabara oliendo fatal y tu friega que te friega. Yo le pongo empapadores del mercado a. Como son grandes los parto por la mitad y cuando hace un pis grande o un par chiquitillos lo quito y pongo otro. Oler no huele pero es verdad que mi perrita como os comente esta medicada para el hígado y hace pis muy muy poco concentrado (como agua casi) así que no se si a ti te servirá. Animo que ya veras como se soluciona y podéis convivir todos en armonía. Seguro que es un bachecillo pero estas buscando soluciones y la encontraras! Ah! Y otra cosa. Tengo entendido, si no es así perdonadme, que el olor a lejía les incita a volver hacer pis en el mismo lugar. Yo uso sanitol si alguna vez hay algún accidente y sin problema.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razon!!! es algo que debo cambiar y que muchas veces no soy consciente de que lo hago. Me costará pero no cesaré en conseguirlo!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, cuando me refiero a jaula me refiero a una zona acotada, un parque para perros el cual el animal lo utilizara las horas que no este nadie en casa. Una cosa como así:

    jaula

    jaula

    Entonces, esta bien que dejemos a un bebe en su parquecito jugando un par de horas mientras aprovechamos las mamas a limpiar la cocina, cocinar o ducharte o lo que sea pero para un perro es una crueldad? creo que ultimamente el tener mascotas se nos esta yendo de las manos y ya llamamos crueldad a cualquier cosa que no sea tratar como un dios a un perro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare tambien lo de no saludarla cuando llego, pero es que no es tonta y cuando se ha hecho pipi o caca ya no viene a saludarme, sabe que ha hecho mal...asi que no se como "castigarla" en ese sentido. Cuando nos vamos de casa tampoco se muestra excitada, es más, hay días que hasta pasa de mi cuando me voy. Que suerte poder tener dos y que encima se solucione el tema!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Siendo perro y no PERSONA" quería decir.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabaja lo de deshumanizarla... creo que.puede ir por ahí el problema. Se que no es fácil, ojo! A mi también me cuesta a veces, pero entonces me recuerdo que el perro es feliz siendo perro y no perdona, y corrijo MI mal comportamiento.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la jaula A MI me parece una crueldad. Quien tiene perro sabe que odian estar encerrados. Yo no lo contemplo como solución ni remota, vamos. Pero es mi opinión, ya cada cual verá. El perro mio que tuvo ansiedad también se hacía pis cuando llegó, fue un perro maltratado por su anterior dueño y vino con mil problemas de comportamiento que por suerte casi todos se han solucionado. Solo no hemos logrado que no tenga miedo a los hombres mayores (menos a mi padre ).
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de nuevo!! sois geniales, me estais ayudando mucho!!
    Sory gracias por la idea d la jaula, kiza es buena idea y asi esta más controlada, aunque si te soy sincera, me da penita pero si funciona seria maravilloso.
    Lo del Kong tambien lo tenemos pero no nos ha servido de mucho, se entretiene mogollon pero sigue igual. Kiza es verdad que por mi frustración le he comprado más cosas materiales y reconozco que uno de mis grandes fallos ha sido humanizarla, pero es que me ha pasado desde siempre, en casa de mis padres siempre lo hemos hecho todas...y veo que es un gran fallo, cierto que el adiestrador de perros siempre decia que habia que diferenciar, pero es que se les coje tanto cariño y te aportan tanto que a mi se me escapa de las manos el tratarlos como animales. También es cierto eso de que cuando se mueren no quieres ninguno más porque lo pasas mal, se les quiere mucho y forman parte de tu vida, son un ser querido.
    Mi Lia no es posesiva, es más, mi niño a veces juega con ella y tengo k regañarle porque no le haga daño y la muy tontorrona, en vez de darle un mordisquito para defenderse e imponerse, se pone contenta y mueve ls colita (comportamiento que tampoco entiendo, porque tendria que marcarlo un poco, no? la de mis padres si se lo hace). La puedes tocar comiendo o quitarle su cama que no dice nunca nada, en ese sentido estoy tranquila porque sé que no le hará daño a mis hijos. Y si estos se llevasen algun bocaito seguro que seria merecido!!
    Que complicado es esto!!! ojala hablaran para saber que les pasa!! Y que ganas tengo ya de dar a luz a mi niña y que todo vuelva a la normalidad y mi paciencia sea la de siempre!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es lo que le he dicho, que no es buena idea tener un segundo y no es nada demostrado.

    Solo te digo que la ansiedad al hacerse pis y caca es mas dificil de tratar que la de que muerdan/destruya cosas, porque a malas si muerden destruyen siempre puedes habilitarles una jaulita de esas amplias y que de ahi no se mueva hasta que vuelvas, pero el pis y caca se lo van hacer encima igualmente si esta en jaula como si no.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque el que tuvo la ansiedad fue el que llegó en segundo lugar. El que vivió solo y luego tuvo que "aguantar " que le metieramos otro compañero nunca tuvo ansiedad por separación, ni cuando vivió solo. Tener otro perro no lo soluciona, si es así, fue casualidad. Y aconsejar a alguien que ya tiene un problema con un perro que tenga dos, creo que es muy peligroso. . Puede acabar hasta las narices de los dos perros!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con papel de periódico y sin usar caja, puede ser, pero aun así no le veo buena solución en tu caso porque vad a tener un rincón de la casa apestando siempre a meados... y eso no creo que te vaya a agradar mucho más que lo que te pasa ahora.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Efectivamente tu misma te has dado la solución, mas abajo puse otro post donde lo explique, muchas veces la ansiedad por separación es mas facil arreglarlo teniendo otro perro, en este caso tu 2.

    A una amiga se le soluciono al coger otro perro... pero claro nada es seguro de que funcione 100% y hacerte responsble de otro perro mas... complicado.

    Y como dije, es mas facil solucionar y controlar una ansiedad por separación que destruye cosas que los que se cagan y mean en casa. Yo a la mia no la saludaba, ni la trataba como bebe ni nada de nada (soy de las personas que los perros son eso, perros no personas) y yo no tuve suerte, la mia siguió cagandose y meandose hasta el fin de sus dias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que si!!!Smiley ups pero n vez de con arena con papel de periodico...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un perro nunca va a hacer pis en un arenero de gato. .. lo comento para que ni lo intentes porque no va a servir de nada y te vas a frustrar más.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solucioné la ansiedad por separación de uno de mis perros (tengo 2) no saludandoles al entrar en casa ni despidiéndome al salir. O sea, entraba en casa y les ignoraba y solo les empezaba a prestar atención cuando ya estaban totalmente calmados y al irme ignoraba su sobreexcitación. Me iba sin mirar atrás. En pocas semanas al que lo padecía, que solo era uno, se le quitó y dejó de destrozar media casa al dejarlo solo en casa. A día de hoy, tienen 11 años y ese es el tiempo que llevan en mi casa los dos, y yo me voy de casa dejandoles toda la casa abierta menos las habitaciones. Tienen a su alcance mandos de la tele, sofás, figuritas, adornos decorativos. .. etc . Y no tocan ni rompen nada. Mi perro sufrió ansiedad por separación cuando era cachorro, como digo lo solucionamos entonces y lleva 11 años en casa sin romper nada.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, creo que en tu mensaje se desprende un gran errot de base... pensar que por mimar a la perra y comprarle juguetes y cosas materiales "para estimularla" estas haciendo lo adecuado. No sé si has visto al encantador de perros, pero ha tenido muchos casos de perros "excesivamente mimados" y recuerdo que una vez le llegó a decir a una señora que las cosas materiales para el perro solo le servían al ego denla dueña, que un perro no necesita tantas cosas materiales y que un perro es feliz cuando se le trata como perro, no como niño. Mis perros la única cosa material que "poseen" es du camita y ni siquiera eso, porque si yo quiero que se levanten de su cama (para cambiarla de sitio o limpiarla, por ejemplo) tienen claro que se tienen que levantar y dejarmela coger sin gruñír porque la que "poseo" soy yo y no ellos. .. a algunas les va mal con adiestrador porque hay muchos adiestradores malos, si consigues un buen adiestrador y lehaces casi verás avances. En cualquier caso, pienso que el perro no tiene culpa ni responsabilidad alguna sobre la situación y que si tienes que tomar cualquier decisión siempre sea pensando que es un ser inocente sin maldad y que has de procurarle una solución siempre feliz para ella.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo opino igual, creo que las hormonas te están jugando una mala pasada. Trata de no pensar en lo que será el futuro, céntrate en el ahora, y buscar algunas soluciones con tranquilidad. Yo no me he visto en esa situación directamente, pero entiendo que si pides ayuda es porque quieres a tu perrita, esta muy mal que se te juzgue por ello.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia Míriam, es entendible tu situación y es muy fácil juzgar. Yo tengo una perrita de 11 años, nuestra niña mimada. No se hace sus necesidades en casa y es buenísima pero a veces si le escapa el pis cuando se emociona o se pone nerviosa y le da igual si es en el sofá o donde sea. Eso lo hace desde siempre y no he encontrado la manera de solucionarlo. Opte x dejarla en la entrada de casa cuando salíamos para que no se pudiera montar en ningún sitio xq me pasaba los dias limpiando fundas del sofá y te digo que pongo más lavadoras de sus mantitas q de nuestra ropa, pero al final nos dio pena y la dejamos que este x toda la casa. Eso sí, antes de irme pongo trapos x el sofá y quito todos los cojines. Ahora m preocupa un poco más xq en pocos dias nacerá nuestra hija y supongo que tb me sentiré un poco como tu. A lo mejor es buena opción que la dejes en algún sitio cuando salgas y así te será más fácil si hace sus necesidades.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has echo todo eso para educarla y aun asi sigue haciendolo, hazte a la idea de lo que tiene es ansiedad por separación.

    Hay gente que te dira que con paciencia... adiestradores. Yo gaste el tiempo y el dinero y al final ni adiestradores, ni cursos ni nada. Nada servió. Es mas pocos casos conozco que por ansiedad por separación se solucionara el tema. Los que hacen destrozos dentro de lo que cabe se de gente que los dejan en jaulas (amplias) para tenerlos medio controlados sus destrozos, con los juguetes kong esos que metes comidas y se ponen a moder solo eso, se puede medio controlar.

    Pero los que les da por mearse y cagarse.. ya es mas dificil. Una solucion seria esa, que cuando te fueras y se fuera a quedar sola le compreis una jaula adaptada para ella, y la dejaras encerrada alli, con el suelo con papeles de esos absorbentes para cachorros a ver que tal. Al menos tendras una zona localizada y no se lo hara por cualquier parte de la casa.

    Yo te entiendo, es muy muy frustante el tema.

    Tan frustante que yo despues de estar con mi perra y cuando esta ya falleció no he querido tener mas perros por el simple hecho de que me salga igual y estar otra vez con los mismos problemas.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Miriam seguro que al final se soluciona todo, solo que ahora mismo las hormonas no te dejan ver y lo ves todo muy negro yo pienso que lo del adiestrador es muy buena idea, el perro de mi hermana tenia ansiedad por separación y cuando se quedaba solo destrozaba lo que encontraba por su camino cojines, zapatos.... Y con un adiestrador y mucha paciencia ya no lo hace. Veras como encuentras una solucion!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos, gracias a las que me entendeis e intentais ayudarme.
    En estos temas tan delicados es fácil juzgar y llevar a extremos que no tienen sentido ni comentarlos, como el hecho de decir que las perreras estan llenas por cosas como la mia...creo que no ha entendido mi problema ni mi malestar.
    Jolin yo no quiero tener que dársela a nadie como os ha pasado, que duro! y por lo que me deciís algunas la ansiedad es bastante común, nunca he barajado esa posibilidad y si encima tiene dificil solución... Siempre he pensado que es marranilla, la sacamos a la calle 4 o 5 veces al dia, la premiamos cn chuches, con mimos, con diferentes juguetes para estimularla y se entretenga, le compramos un espray de esos cn olor a pipi para k lo hiciera donde queremos...y yo me deprimo de verdad, y más ahora, no tengo paciencia. Aunque a algunas no os ha servido de nada lo dl educador/adiestrador, no quiero descartar ninguna opción, no se....es ya como último recurso, la desesperación.Solo espero que con los meses se me pase este sentimiento de malestar con ella, es que cuando descubro un pipi o alguna caca en casa me entran todos los males, y es entonces cuanndo pienso: como lo voy a hacer cn 2 criaturas pequeñas y trabajando y sin ayuda de familia???? y me frustro...
    De verdad que me estan sirviendo vuestros mensajes y vuestras experiencias!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sera cosa del embarazo,pero lo que no puedes hacer es deshacerte de un miembro de tu familia porque viene otro,has probado en premiarla cuando hace Pipi fuera?dandole chuches cuando lo hace fuera ffomenta quee ella sepa que lo debe de hacer fuera,hy que tener paciencia,pero todo se consigue,yo tengo dos perros y con el segundo me costó mucho,peroAhora nunca se hace nads en casa,osino ponle un cachorrito con arena de gatos y enseñale ahí,asi solo tendras que cambiar la arena cuando haga sus necesidades en casa y fuera seguir dandole chuches.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un fox terrier que tenía un problema supertocho de ansiedad por separación se hacía caca y pis en cuanto me iba de casa aunque fueran 5 minutos a tirar la basura, le sacábamos mi pareja y yo y a parte venía su hermana y mi madre mientras trabajabamos para sacarle en total salía 6 veces a la calle o más . Me gasté más de 500 euros en que nos ayudarán y fue imposible , yo tuve suerte y se lo pude dejar a una tía mía que tiene un chalet con una parcela enorme y allí voy todos los findes a verle y al estar en libertar todo el día el perro ha mejorado muchísimo espero que des con un buen adiestrador y que el perro cambie el mío necesitaba muchísimos metros para correr y con los paseos solo aunque fueran de horas no bastaba
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una perra que se cagaba y meaba en casa sin cesar, daba igual las veces que la sacaras a pasear, era dejarla sola y ya te djaba el regalito.

    El extremo llegaba a que la sacaba por ejemplo a mear y a cagar y a dar una vuelta, hacia sus necesidades, y la dejaba en casa para irme al a compra, y al volver (ponle 30-40 minutos de la compra) ahi tenia el premio. Parecia que siempre se guardaba pis y caca para hacerlo en cuanto estaba sola.

    La mia se lo achacaban a la ansiedad por separación, decirte que si es ese el caso tiene muy dificil solucion, yo me deje un monton de euros en adiestradores como te dicen aqui y solo perdi el tiempo y dinero. Se que hay gente que lo soluciona con tener otro perro, que al tener 2 se hacen compañia. La mia estaba con mi gato y nada, seguia haciendoselo.

    Espero que tengas mas suerte que yo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomendaría consultar con un educador de perros, pero sobretodo te desaconsejaría que la perra se quede con tus suegros los primeros meses porque correrás el riesgo de que empeore la situación. Los perros son animales de costumbres, si al cambio de un nuevo integrante en casa le añades el de cambiar de hogar puede ser muy nocivo para ella y su comportamiento. A los perros no les gustan los cambios.Te recomiendo muy mucho que antes de alejarla de su hogar consultes con un adiestrador.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide ayuda porque la quiere. No hay q pasarse. Sino la dejaría en una perrera y listo. Barbaridades las que escribís quienes juzgáis
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hagas caso, la gente juzga sin saber.. tu le has pillado mania a tu perrito que es hormonal seguro.. yo a ciertas personas jajaja así que no quiero imaginar lo que piensan de mi .. ya verás como se te pasa!! estas hormonas nos tienen locas! si no quieres a tu perro ni preguntas que puedes hacer..

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu que sabes el tiempo que ella a invertido en la perra y lo que la quiere? juzgar es muy facil !

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que es estrés que estas teniendo por tener dos niños, la perritay la futura inincorporación al trabajo lo estás achacándolo a la perra. Como te han ddicho es cuestión de organizar, y tener tiempo para los tres por igual, una forma de enseñarla es lo que te han dicho que haga los pis en algún sitio determinado.Yo también tengo dos perras, y aunqueno se hacen pis, tiran pelo que hay que estar todo rel día con el cepillo, a veces pienso que como me voy a organizar. Pero ya me veo en la calle con la mochila con el niño colgada y una perra en cada mano. Animo, recuerda lo que te aporta la perrita bueno a ti y a tu hijo, y deja a una lado lo malo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llamaría a alguien que pudiera ayudarte a adiestrar la, según tengo entendido funciona, yo ahora no tengo animales pero he convivido con ellos mucho tiempo y es normal que haya momentos en los que te saquen de quicio, también te saca de quicio alguna amiga, hermano, ... Y no por eso los quieres menos, con esto quiero decir que creo que Miriam esta nerviosa y veo muy razonable que quiera tener higiene con dos hijos, en ningún momento creo que ha dicho de llevarla a la perrera o que no la quiera, las hormonas nos manejan como quieren. Al final, se solucionará, no te preocupes, lo mismo la perrita tiene celos o vete tu a saber. Enhorabuena por la bebe!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración