Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Septiembre 2023 León

Manicura y pedicura en Leon

Elisa, el 5 de Julio de 2023 a las 15:27 Publicado en el Grupo León 0 3
Buenas tardes! Me encuentro ahora en los últimos preparativos para nuestra boda, y una de las cosas que me falta es el tema de la manicura y pedicura. Al hacerlo todo a distancia (nos casamos en Leon, mas concretamente en Carrizo, pero vivimos actualmente en Huesca) me esta costando mas encontrar un sitio de confianza y bueno en Leon. ¿Alguien me podría recomendar un sitio? Ya he preguntado en varios sitios, y solo me ha contestado un sitio y no les vi con mucho interés por informarme…
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Julio de 2023 a las 09:57
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente recomendable en León capital Stylo Su, son muy majas, y tienen super buena calidad de producto. Yo también me caso en León pero vivimos en Pamplona, pero siempre que voy de visita a la familia voy allí a hacerme las uñas.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en León capital me hago las uñas con esmaltado permanente (tanto manos como pies) en VMnails, en San Mamés 5 la dueña se llama Jenny y es encantadora, además bajo mi punto de vista trabaja muy bien y con buenos precios, tiene bastante lista de espera así que si te interesa contactaría cuanto antes para informarme, espero que te sirva guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en León

    ¿Tienes claro lo que te harás?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración