León, León · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda alguna, uno de los días más especiales, divertidos y con más lágrimas. Cuánta razón tenía todo el mundo al decir que se pasa volando… Pero fue un día increíble. Por...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
22¡Hola! Empezamos la gran aventura de organizar nuestra boda y hemos decidido hacerlo todo solitos y lo más artesano y manual posible. La única cosa, entre miles que vendrán, que de momento me trae por...

Buenass !!! Es la primera vez que escribo por aquí, a menos de un mes para la boda sigo dándole muchas vueltas al tema de qué llevar en el pelo 🥴 Me he hecho ya la prueba de peinado, inicialmente...

Es bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 342 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?

He votado una encuesta
Hace 634 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...

Participé en el post de Aroa
Hace 634 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración