Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa De Chichinabo
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Manolo blahnik

Princesa De Chichinabo, el 22 de Octubre de 2014 a las 16:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 86
Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado con estas joyas,que me contéis que tal fue la sensación,si son cómodos,si gustaron,etc..

86 Respuestas

Última actividad por Anius, el 20 de Agosto de 2015 a las 20:21
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!!!!si son de ante pero son suavecitos eh? Mas sufridos q los de tela si son! Yo tengo unos de este color tambien de CH y me han salido buenisimos ademas de comodos! No dan dentera!
    Nosotros nos casamos el 11/06/2016
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaaaaa!!! Q bonitos...si es cierto q son idénticos a los manolos verdad?!?? Pero parecen de ante.. Y ese tacto no lo soporto!!!! .. Pero de todas maneras haré una escapada al corte ingles de Barcelona a ver si los veo por allí... Cuando te casas tu??
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el modelo!! Ya lo vi!

    Manolo blahnik - 1
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como se suben laS fotos desde el movil? Ayer fui a ver los zapatos de CH en fucsia los habia y es que espere un rato pero no vino nadie para atenderme
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son chulos aunque para mi los que yo me compre eran más bonitos
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    son preciosos! los hay de mas colores??

    en cuanto vaya al corte ingles lo miro! besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los he visto por internet....q raro!!! Mira que me tienes intrigadaaaaaa Smiley xd .... No, no he ido al corte ingles, pero vivo en GIrona y el corte ingles de aqui no tienen muchas cosas...hay marcas muy basicas y justamente CH no la tienen... Si vas, eso...haz foto y ya me enseñaras...vistes los que colgé el otro dia de Jimmy Choo? Tambien son muy parecidos al modelo Manolo blahnik

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris pon en internet zapatos CH manolo blannik y te sale el modelo! Te has acercado al corte ingles? en cuanto vaya te pregunto sin falta!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar estos Jimmy Choo.. Será cuestión d probarlos no????????

    Manolo blahnik - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me hace mucha ilusión.. Que son unos Manolos!!!! Y ese día tan especial.. Pero si todas dicen q son incómodos.. Por algo será no? Q lastima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii! Pásame foto si puedes.. He buscado y no los he encontrado
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron también unos Jimmy Choo, bueno las mías porque eran sandalias
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unos Jimmy Choo super bonitos! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo dice que son súper incómodos yo los quiero me quedan 8 meses para ahorrar para poder comprármelos, seria toda una decepción irme a Madrid a propósito ya que en valencia nos los he visto en ningun lado y que encima de viajar sean incómodos o no tengan mis talla y tenga que volver... Si es así me recomendáis algún otro sitio de zapatos cómodos? Había pensando en el jimmy choo o en el los luis vuiton, algún consejos?? Gracias chicas
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben costar una pasta... Yo creo que no jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los Manolo... Pero pagar 700euros de zapato... Pues mira lo invierto en mi viaje de novios y lo disfruto con mi futuro marido! Es que si lo piensas... Es la mitad del vestido! Uffff!!!
    A ver... Que si te sobra el dinero... Que suerte!!!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que va cristina, los vi en el corte ingles! de hecho me los probe en negros con un vestido! acercate si nos estan en zapateria estan la planta de señora con la ropa! es que esta semana estoy de guardia pero si voy me paso y te mando foto!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLevo toda la tarde buscando por la web la colección que me comentas de CH y no soy capaz de verla...tu la has visto en web?

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues q pena gastar 740€ en un zapato NO cómodo... Sin bonitos pero...
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    una coleccion en si de novias no se si la hay, pero hay unos modelos en varias tonalidades de dorados, cobres y platas ideales, diferentes materiales, formas, en sandalias, peep toes, salon....metete en la pagina oficial de jimmychoo y pon tu correo, asi te van llegando las novedades.

    En Carolina Herrera, hay una coleccion muy parecida por no decir identica a los clasicos manolos de salon de la serie, por si a alguna le gusta ese modelo en concreto y le da lo mismo la casa que los fabrique y son mas baratos. Creo que estan en 300 y pico.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero ser una de las que se casen. De hecho ya tengo el modelo elegido ... Me falta saber el color porque dudo entre dos . Me ilusiona casi mas que el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la información! Aun me falta un poquito para casarme, pero lo tendre en cuenta. Como a ti, para mi tmabien era un sueño casarme con ellos y mi hermano se iba a encargar de hacerlo realidad, pero logicamente, gastarme 800€ en unos zapatos y que luego ese dia me duelan los pies...prefiero que no. Veo que no eres la primera persona que lo dice..imagina..si ya tuviste esa sensacion nada más probartelos...no me imagino como debe de ser todo un dia con ellos...

    De Jimmy Choo hay alguna coleccion especial novias? Investigaré para conocer las coleciones...

    Muchas gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Cristina! hace dos semanas fui a la tienda en Madrid a por ellos y me resultaron super incomodos, era mi sueño y mi hermana me decia que me los regalaba pero me lleve un chasco, desde el tacon hasta la punta hay muy poca distacia y llevas el pie muy empinado (yo uso un 38-39 y me tuve que probar el 37 para rellenar el zapatos porque se me iba el pie). El tacon es medio eso si, de 10cm.

    Yo me probe los clasicos pero de material no de tela, en celestes y valian 795 €. Asi que los he dejado, porque para sufrir ese dia bastante cosas imposibles voy a llevar como para que me duelan los pies.

    Y bueno, mi hermana me ha regalado unos Jimmy Choo y una pasada de comodos. La verdad que en la mayoria de los blog de novias, muchas los llevan y es por eso, por comodos y tambien son diferentes! por si quieres mirar mas firmas.

    pd: tened cuidado! los manolos solo se compran en la tienda no online! hay muchas tiendas online que dicen que los venden y son copias muy falsas de los zapatos.

    un saludo

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien los tengo.
    El precio de los manolos es de 740€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Los tienes?????? Uauuuu...ya nos contaras que tal la experiencia para las que vamos detras... tienes los clasicos? a que precio estan? gracias Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaria casarme con unos Manolos..la pregunta es.. y que precio tiene...veo que oscila entre 600 y 1000 o más...pero los tipicos de la peli? Alguien sabe cuanto valen?

    Gracias xicas!

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda oficial de Manolo Blanhick
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Serrano,en Madrid
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde los compráis??????
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran mi opción pero cuando llegue a probarmelos y vi el tacón menudo chasco. Si estas acostumbrada genial. Eso si sientan como un guante.
    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tengo y son hermosos. Son bastante altos. espero poder llevarlos todo el tiempo que dure la boda y la recepción, y por supuesto los seguiré usando siempre que pueda.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, lo tendré en cuenta porque yo soy bastante delicada con los pies, a ver si me los voy a comprar y voy a tener que llegar a la iglesia descalza jajajajajaja Smiley winking!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración