Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Manolo blahnik zapatos de boda

Martaest147, el 3 de Mayo de 2017 a las 12:03

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre la marca, Alguien tiene unos Manolo Blahnik ? Cual de los dos os gusta mas ?Gracias A la gente de...

Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre la marca, Alguien tiene unos Manolo Blahnik ? Cual de los dos os gusta mas ?Gracias

A la gente de Valencia encontre esta pagina que dice ser de manolo blahnik en Valencia: http://www.manoloblahnikes.com/search/product/manolo-blahnik-valencia-2016/index_5.html sabeis si es fiable ? Gracias

manolo blahnik 1

manolo blahnik 2

manolo blahnik 2

manolo blahnik 1

https://www.manoloblahnik.com/es

39 Respuestas

• M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

son mas comodos los jimmy choo que los manolo ? no lo sabia y cual de los jimmy choo elegistes =¿¿

• Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los primeros. bueno me encantan los manolos en general jajaja pero se me van de precio
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2017 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los probé y acabe en Jimmy Choo.... incomodísimos..... preciosos pero no puedes dar un paso..... mi consejo es que vayas a una tienda física a probartelos porque la mayoría de opiniones que he leído es de que son lo incómodos que me parecieron a mi........
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas los primeros
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules, sin duda, como Carrie Bradshaw en sexo en Nueva York!! Si te los puedes permitir desde luego que son un clásico, pero para invertir 800€ en unos zapatos yo no me fiaría de una web y haría un viajecito a Madrid o Barcelona.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos! Lo único que sé es que tienen muy buena fama, pero nunca he tenido unos

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con los azules porque soy una novia con color en los zapatos jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración