Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Febrero 2012 Cuenca

Manta/gimnasio de juegos/actividades para bebé.

Chuci, el 23 de Agosto de 2017 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! quería saber si las mantas de juegos/actividades son útiles y a què edad se las habéis comprado y qué modelos/marcas están mejor.Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Agosto de 2017 a las 18:23
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa mantita se la compre cuando cumplió los 3 meses también a la mía y es que le encanta ( ahora tiene 4 meses y una semana)!! Y ahora que nos ibamos de vacaciones, en casa de mis padres le hemos puesto otra manta de juegos y es que le encanta coger los muñecos con los pies, con las manos, hacer la croqueta.Y la tenemos como tu encima de una alfombra de foam.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi la manta de actividades ha sido un imprescindible!

    Desde los 3 meses que lo poníamos, al principio solo miraba y le enseñábamos los ruidos etc y poco a poco fue él interaccionando.

    Nos la regalaron por navidades (mi bebé nació en Enero) y es la de Fisher Price con piano; así que entre el arco de anillas de diferentes texturas y la música, siempre ha estado muy entretenido.

    Ahora con casi 8 meses ya lo ponemos sentado y se agarra de las anillas y del piano para ponerse de pie!


    Hemos comprado una alfombra de foam con los números y letras y ponemos la manta ahí fija y es el rincón de juegos de mi peque! considero que estar en el suelo es imprescindible para el desarrollo de un bebé (hasta los 5 meses la manta la poníamos encima de nuestra cama de matrimonio, pero a la que hacia la croqueta al suelo).


    Otro objeto que hay madres que me han dicho que no les sirvió para nada, pero al mío le encanta es la hamaca balancín (de Star Bright); es feliz ahí sentado meciéndose jeje

    Este me lo prestaron.


    Así que como cada bebé es diferente, puede ser que tu hagas servir mucho algo que yo no y al revés jeje Smiley winking

    El problema es que siempre son cosas caras y dudamos porque sabe mal si luego no las podemos utilizar...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dejado un gimnasio y aunque ponía 0+ no le veo sentido hasta un par de meses, y teniendo en cuenta que mi peque solo se entretiene más bien poco, un ratito sí está ahí contento, con nosotros al lado más. Tiene 4 meses y aún le veo algunos más util.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la manta no la he usado, pero sí un gimnasio, para que se entretuviera y ejercitara los músculos del cuello, brazos...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón ... vamos yo si tuviera sobrinos agradecería hacerlo así por quitarme el marrón de decidir qué comprar y encima saber que los padres van a invertir en algo realmente necesario y de hecho cuando regalo a mis amigas pregunto hasta la saciedad qué necesitan y si no dinero, como en las bodas 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q se cortó! Te digo que pidas también el dinero (lo dicho, a la gente de confianza, titos y abuelos y tal) Que luego hay que poner vacunas y cambiar la silla del coche y ayy que dineral pero luego le han regalado medio toy'r us.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!! Te digo que a mi niño ahora le ha dado por hacerse cueva con los cojines. Que juega con sus juguetes, pero no hay que volverse loca comprando cosas. Y a la familia y gente de confianza que te regalen ropa y te den el dinwro
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por lo que me comentáis parece que es algo más bien prescindible... así que si no se la regalan no me voy a juntar con más cosas, que al paso que vamos antes de navidades salimos su padre y yo de casa para meter sus cosas 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron una de Bright Stars al nacer el mayor y sí la usó, no mucho pero algo se entretenía cuando ya intentaba voltearse. La pequeña la ha usado más porque de bebé era más tranquila y admitía estar ahí tumbada.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco Lorena! Prefiero preguntaros antes porque no voy nada sobrada de sitio y no quiero acumular cosas que no sé si usaré. Me acabas de recordar a la niña de una amiga, que le regalé una muñeca y acabó jugando con la caja 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron una. Ni caso que le hizo. Al final un alfombra de toda la vida y juguetes que sonaran e hicieran ruido y yo al lado. haciendo la croqueta e intentando alcanzar cosas es como se entretienen. Tengo un video de mi niño con 8 meses "peleandose" con papel de embalaje que venia en un paquete de amazon. Se paso asi media tarde.

    Que te lo regalan, bien. Pero para comrparlo pues yo te digo que no. Una alfombra y le pones cositas que las coja y tire y las lance.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración