Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Me considero una persona alegre y divertida; me encanta el cine y leer... y mi pareja y yo estamos muy emocionados (también nerviosos y con miedo jiji)... Ver más
Me considero una persona alegre y divertida; me encanta el cine y leer... y mi pareja y yo estamos muy emocionados (también nerviosos y con miedo jiji) por organizar nuestra boda!
- Novia VIP
- 7.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La verdad es que por el momento no lo tengo muy claro... será que aun ando perdida!!! jajaja :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Autobuses

Tiendas de novia

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
644
Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de...

Buenas tardes, Cómo bien dice mi título, estoy de baja médica por una hernia discal y dos protusiones. Fue un accidente laboral, estuve 6 meses trabajando con dolor y el trauma, posteriormente, me...
Leer esta comunidad me quita salud, me desanima y me hace perder toda ilusión en la boda del próximo año. Entré aquí buscando ideas para decoración y topé con la comunidad. No digo que hasta ahora no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 994 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Flor
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración