Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Me considero una persona alegre y divertida; me encanta el cine y leer... y mi pareja y yo estamos muy emocionados (también nerviosos y con miedo jiji)... Ver más
Me considero una persona alegre y divertida; me encanta el cine y leer... y mi pareja y yo estamos muy emocionados (también nerviosos y con miedo jiji) por organizar nuestra boda!
- Novia VIP
- 7.318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La verdad es que por el momento no lo tengo muy claro... será que aun ando perdida!!! jajaja :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Autobuses

Tiendas de novia

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
644
Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de...

Buenas tardes, Cómo bien dice mi título, estoy de baja médica por una hernia discal y dos protusiones. Fue un accidente laboral, estuve 6 meses trabajando con dolor y el trauma, posteriormente, me...
Leer esta comunidad me quita salud, me desanima y me hace perder toda ilusión en la boda del próximo año. Entré aquí buscando ideas para decoración y topé con la comunidad. No digo que hasta ahora no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Flor
Hace 114 días
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...

Participé en el post de Ana B
Hace 633 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración