Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2018 Navarra

Mantilla más corta que mi cola

Sara, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Necesito que me ayudéis. Tengo una mantilla que estoy enamorada pero es más corta que mi cola. En la tienda me han dicho que no voy a encontrar una mantilla de la largura que necesito ya que es bastante y si la encuentro será muy cara. La de la tienda me dice que la mantilla no tiene por qué ser de la misma largura que la cola que puede ser más corta como la de la reina de España, pero no se si eso es verdad. Me podéis orientar. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Mayo de 2018 a las 12:51
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que te guste a ti!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mantilla mantilla, a mi me gusta mas corta que a lo largo de la cola...sinceramente
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2018 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese velo es de altura media . Esta no me papa la mitad de la cola y como estoy venga a leer que tiene que ser mas larga que si no no queda bien pues estoy angustiada
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no veo por qué tiene que quedar mal, Kate Middleton llevaba un velo corto e iba fantástico.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo poquito que me he ido enterando últimamente (yo también quiero llevar mantilla), lo normal es que sea del tamaño de la cola, pero es cierto que son bastante caras (yo la necesito de 3,5m y sube bastante el precio). Muchas novias tienen mantillas de su familia del tamaño estándar y aunque queden más cortas que la cola del vestido, las utilizan igualmente. De hecho hay novias que prefieren que quede más corta para que no arrastre y se estropee. Total, para gustos colores!!!! Elige la que más te guste a ti y creas que vaya mejor con tu vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración