Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Manualidades

Paula, el 29 de Abril de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Manualidades 2 25
Que decoración, detalles podemos hacer de manualidades para nuestra boda? De reciclaje o cosas así?

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:34
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que chulo y original
    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hacer candelabros con tapones,botellitas de yogur bebido,tapas,bolas de navidad¡¡ una idea chulisima que encontré¡ cuando lo haga ya que tengo todo,incluso la pintura os pongo el paso a paso,Tambien voy a hacer bandejas de tres pisos con platos y copas,Y he decorado mis zapatos con dos broches similar a mi tocado


    Manualidades 1


    Manualidades 2

    Los portavelas son parecidos a estos,pero los pintaré en dorado

    Manualidades 3

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyy!!!! Yo quiero ver todoo!!! Seguro que es muy chulo!! Igual puedo copiar algo... 😉🎉😘
    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola está es la plantilla que voy a usar para hacer mis pai pai,tambien estoy haciendo yo las tarjetas,lágrimas de felicidad,centros de mesa,muchos tarros de cristal decorados..las copas y cubiertos de tarta,hice la adorne de mis zapatos de novia acordes al tocado e perlas ,los adornos de la moto que nuestra que es donde iremos a casarnos.ajaja...Smiley heart ,los conos para confeti,pizarras,cartel de boda,los ascesórios de photo call,, me falta tener la pintura de pizarra correcta fija para repintar los carteles y terminarlos y photo matón...,bueno incluso hice mi pulsera,mi cojin para anillos.Todo estilo rustico,encajes,rafia,yute,flores..etc,me está quedando super¡.si quereis ver algo decidmelo¡En fí como ha sido anulada ahora tengo tiempo hasta saber cuando nos da fecha el juzgado¡ felicidades chi@s a todos

    Os dejo alguna fotillo¡besos¡

    Manualidades 4

    para repintar los carteles y terminarlos y photo matón...,bueno incluso hice mi pulsera,mi cojin para anillos.Todo es con


    Manualidades 5 OS dejo la plantilla de mis pai pais

    Manualidades 6

    ESte tipo de hojas con forma de corazón voy a ponerlo en los servilleteros con el nombre de cada invitado escrito en dorado


    Manualidades 7

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo!

    Tienes que hacer click encima de la frase y te llevará directamente a otra página 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose, depende un poco la verdad... No veo ningún enlace
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola guapa Smiley heart

    Te comparto algunas ideas de novias de inspiración:

    Manualidades decoración boda

    Decoración: Qué tienen decidido? Contratar la decoración o encargarse uno mismo de todo?

    Decoraciones manuales

    ¡Espero te gusten Smiley heart !

    Un besoo

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que chulos!! Sii que guaaaay. Graciaas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no es para nuestra boda, os pongo lo que he hecho hoy. Soy maestra y he estado haciendo un montón de tulipanes de papel para decorar la clase cuando volvamos a abrir. Puede serviros para decoración, para hacer un ramo de papel, como detalle... Lo he copiado de un tutorial de youtube y creo que me han quedado monisimos

    Manualidades 8


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Smiley smile que bien
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de nada tienes hasta para dar detalles personalizado si quieres
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super personalizado, que guay Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo pensado hacer el típico cuadrado con cartón, hacerlo doble para que sea más resistente y luego pintarlo de alguna manera!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi? Pues voy a echar un vistazo. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manualidades 9
    VA a ser así pero con otro diseño es cartón y pondré 2 juntos y luego gafas, coronas, sombreros y todo eso jajaja en la página de 360 imprimir tienes muchas cosas para hacer y muchas económicas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tienes pensado hacer el photocall? Que guay
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré con tarros para adornar las mesas, el photocall y los bocadillos para las fotos de cartón, las iniciales nuestras gigantes...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer servilleteros personalizados para marcar el sitio con palos de cera de los anchos! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi dibujar no se me da mal, pero las letras tan grandes ni con reglas me salieron bien ajjajajajaja por eso he optado por esa opción. Puedes comprar la piñata en cualquier tienda de chuches, yo compré una vez una de Frozen muy mona para mi prima, la compré vacía y a parte compré chuches y regalillos que en mi casa metí luego, y en su cumple se la di, a los niños les encanta, cuando tiran de las cuerdas se vuelven locos buscando cosas ajjajajaja
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii o si no con regla y metro jajaja buscaré cartón!!
    Piñata para los niños que son 3 muy pequeños y creo que les haga como ilusión tirar de la cuerda jaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me trajo mi madre cartón del trabajo, he intentado dibujar letras de 1 metro, pero me resultó difícil dibujar a ojo sobre cartón, a si que he pensado una vez que abran copisterías imprimir la letra que me guste en un tamaño grande, recortar esa letra impresa y sobre el cartón calcarla, recortarla y hacerla Smiley smile el cartón que yo tengo es normal, el que usan las empresas para el transporte de mercancía. De nada Smiley smile lo de la piñata suena divertido, pero piñata con chuches para niños o sería otro tipo de piñata?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que guaay!! Yo quería hacer letras grandes con nuestras iniciales pero Nose que tipo de cartón ni tamaño... Porque lo demás casi todo tengo... Me gustaría hacer una piñata pero igual es mucho curro y no tengo material ya se verá, gracias por tu ideas!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer varias cosas: collage simulando el castillo de Disney con fotos nuestras, las letras de nuestras iniciales (las haré con cartón), los pai pai los he hecho también, y cositas como las tarjetas de agradecimiento, el cartel de presentación de los pai pai también los he hecho y el cartelito de que llenen las postales de mensajes bonitos y consejos para nosotros. Hay otras cosas que si prefiero compralas porque son más complicadas de hacer, al menos para mí, cosas como un buzón de Up y el lienzo para las huellas. Cualquier cosilla que pueda hacer en casa la haré Smiley smile me gusta mucho hacer manualidades
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal, muchisismas sgracias!!!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira yo me caso en una hacienda y he contratado a un floristero para que me ponga todo aquello precioso, pero aún así la hacienda es muy grande y dejarlo a él que me decore todo todo sería carísimo, a lo que voy, es que yo estoy juntando tarros, bombillas, latas... que después pondré como adorno colgadas de cuerdas y con un ramito de paniculata. Se queda precioso!! En google hay un monton de ejemplos!!! Seguro que alguno te inspira!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración