Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

Manualidades boda

Tamara, el 15 de Mayo de 2021 a las 12:52

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Buenos días!estáis preparando cositas para vuestra boda? Nosotros estamos haciendo iniciales de resina para ponerlas en llavero,serán los regalos para las invitadas. También haré jabón de tajo con mi abuela,para regalar una mini pastilla de jabón a cada invitado.Hemos preparado unas mini tabletas de...
Buenos días!estáis preparando cositas para vuestra boda?
Nosotros estamos haciendo iniciales de resina para ponerlas en llavero,serán los regalos para las invitadas.
También haré jabón de tajo con mi abuela,para regalar una mini pastilla de jabón a cada invitado.Hemos preparado unas mini tabletas de chocolate para dejar en en plato en cada mesa.Hemos hecho las invitaciones nosotros mismos,con una foto que nos hicimos el día que mi novio me pidió matrimonio(todavía no tengo foto,las llevamos a la imprenta para imprimirlas y nos las dan la semana que viene)También hicimos unas cajitas,para decirles a nuestros dos mejores amigos si querían ser testigos de nuestra boda.Esto no lo he hecho yo pero el ramo de novia me lo hará mi padre,de sorpresa me hizo una prueba con flores de nuestro campo y me encantó!!Estamos preparando alguna cosita más,pero de momento estamos probando para ver qué tal quedaY aquí estamos preparando cositas con mucha ilusión para el 2 de octubre de 2021😊cfb_1553040.jpg
cfb_1553042.jpg
cfb_1553044.jpg
cfb_1553046.jpg
cfb_1553048.jpg

33 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos todos los detalles, gustarán seguro, y al ser hechos por vosotros, son más emotivos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración