Hola a todas!!
En mi caso mi pedida la defino con dos palabras inolvidable y única. Fue el 4 de Julio de 2016. Llegaba tarde de trabajar, abrí la puerta de casa y me encontre todo el pasillo lleno de velas encendidas. Al principio me asuste pero enseguida vi lo que era y me deje llevar. Las estaban colocadas formando un camino que teminaba en el salón en forma de corazon y allí en la tele había puesto un video en el que aparecia el con un papel que decia dale al play. Entre lagrimas de emoción le dí al play y allí estaba él sentado en la escalera del castillo de mi pueblo con un monton de folios escritos diciendo cosas maravillosas. Al final del video decía me haces el hombre mas feliz del mundo y por ello quiero hacerte una pregunta ... mira alli y me señaló para la puerta del salón, me dí la vuelta y me lo encontre arrodillado con un estuche con forma de flor con un anillo preciso y me dijo QUIERES CASARTE CONMIGO? y como os podeis imaginar tod@s mi respuesta fue que sí.
Tengo un recuerdo muy especial de ese día y me ha gustado mucho compartirlo con tod@s. ¿que os parece? ¿Como fue la vuestra?