Mula, Murcia · Desde Diciembre del 2016
Soy María José y tengo 30 años aunque he nacido en Nerpio (Albacete) actualmente estoy viviendo en Mula con mi novio. Soy una persona romantica,... Ver más
Soy María José y tengo 30 años aunque he nacido en Nerpio (Albacete) actualmente estoy viviendo en Mula con mi novio. Soy una persona romantica, sencillas, cariñosa, amable ect. Me encataría tener una boda sencilla y por supuestos rodeada de familia y amigos intimos.
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
QUEREMOS TENER UNA BODA SENCILLA JUNTO A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS MAS CERCANOS.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
594
¡Hola novias! Ha llegado el momento de ponernos la corona En tu boda de cuentos de hada eliges la... A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 maquillajes de cuento de hadas!

¡Hola de nuevo guapísimas! Una boda de cuento de hadas no es tal sin un ramo precioso que puedas lucir de camino al altar... A, B o C... ¿Cuál es tu ramo de cuento de hadas? A)B)C) *** Sigue aquí...

¡Hola guapísimas! ¿Quieres que tu boda sea de cuento de hadas ? ¡Entonces elige una de estas 3 colas! A) B)Cola *** Sigue aquí >> ¡3 ramos de cuento de hadas!

Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Participé en el post de Nati
Hace 2657 días

Participé en el post de Alba
Hace 2657 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración