Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Manuel y Raquel; nuestra historia

Raquel, el 26 de Abril de 2018 a las 15:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12
La nuestra es una historia curiosa. Nos conocimos de la manera que jamas hubiéramos imaginafo ninguno de los dos, por una aplicación informática para conocer gente, ohh Dios mio!!! Y los dos renegabamos de algo así siempre!!!

Enseguida sentimos conexión y rapidamente abandonamos ese medio para hablar mas personalmente y conocernos. Y cuando lo hicimos y empezamos a hablar mas de cada uno, nos dimos cuenta de que llevábamos años cruzándonos en montones de sitios. No sólo habíamos coincidido en sitios por dónde habíamos salido, sino que llegamos a coincidir en trabajos y en formaciones, en el mismo lugar y el mismo momento!!!

Después de darnos cuenta de aquello, estuvimos de acuerdo en que tenia que pasar, nos teniamos que encontrar en algún momento.
Lo siguiente que nos dejo convencidos a los dos, fue nuestra pasión por la música, ya que aparte de escucharla, los dos la interpretamos. El toca el piano y yo canto asi que definitivamente estabamos destinados a unir nuestras vidas de una manera o de otra...
Desde entonces no nos separamos, lo tenemos claro los dos y tenemos mucha ilusión puesta en el futuro, asi que sólo queda mantener esa ilusión y trabajar ese futuro, pero juntos.

12 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 27 de Abril de 2018 a las 13:57
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual. Pero además con resaca Smiley xd

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

Qué linda historia de amor Smiley laugh

Gracias por participar en el jueguito de la semana. La semana próxima te haremos llegar el regalito. ¡Quédate atenta! Smiley gift

Para que la espera no se te haga tan larga pásate por estos debates y entretente con este jueguito:

Quiero... ¡este VESTIDO!

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh 👏👏👏👏 q no decaigan los clasicos!!! Eso de conocerse medio borrachuzo y querer seguir hablando al dia siguiente, pero con la sensación de querer q le trague la tierra a uno al mismo tiempo, es algo q no se puede perder!! Aupa!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también tengo un primo que conoció a su hoy marido en Facebook, y con el contratiempo de que él es colombiano. Él vino con un permiso de estudiante y cuando vieron que todo les iba bien decidieron casarse, pero tenía que volver a su país, así que lo hicieron por poderes. Al fin pudo venir definitivamente, y en el aniversario de la boda legal hicieron la boda simbólica y es la más bonita en la que he estado. Ya han pasado más de 6 años de aquello Smiley smile
    Yo conocí a mi pareja en directo, borrachos en un bar, como buenos vascos que somos, pero una vez sobrios las redes sociales nos ayudaron mucho a abrirnos sin dar la cara. Como buenos vascos también jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto Belén!! Cómo he dicho antes mí prima conoció a su actual marido y padre de su hijo en una red social y él estaba nada menos que en México!!! Pero el amor pudo con la distancia, él se lió la manta ala cabeza cruzó el charco y ahí están con una historia de amor preciosa...ellos son mi ejemplo personal de que a veces sí funciona....
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas tecnologías ayudan muchísimo ya! Cada vez hay menos tiempo y este medio acerca a gente de muy lejos!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maricé, la verdad es q tengo que decir que el primero que hizo un ejercicio de valentía y sobre todo de no prejuicio fue él, ya q yo desde hace unos años voy en silla de ruedas y te puedo asegurar que más de una persona se me ha asustado sólo por eso... soy afortunada encontré al hombre perfecto, no podia ser otro!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandarinas saltarinas, Mi prima conoció a su chico en fb!! Ahora llevan 3 años y medio casados y tienen un precioso bebé de 6 meses y es q, aunque no nos guste si es cierto que las sedes son los nuevos bares aunque yo me quedo con los bares y la relación directa con las personas...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo y eso q terminamos en esa aplicación de rebote, tanto el como yo, pero mira tu por donde, en el lugar donde menos hubieramos esperado....y es q nunca se sabe...
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historia tan bonita Smiley love me pareces super valiente

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillas del Tinder Smiley xd Que por lo general las cosas no funcionen no significa que a veces el amor triunfe. Tengo una prima casada con el hombre que conoció en un chat de ligue, por sms en aquel entonces, y tan felices.
    Las redes sociales son el nuevo bar. Me alegro de que os encontrarais por fin, teniais al destino mareado.

• Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras! Yo no sería capaz! Pero tengo una amiga que le ha pasado igual! Y mira que al principio tampoco queria jeje

Pues perfecto, que os vaya genial Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración