Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2023 Madrid
Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 23:36

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenas noches, Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy bien cómo buscarla...gracias a todas! Es para el año que viene así que hay tiempo aún.
Buenas noches,
Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy bien cómo buscarla...gracias a todas! Es para el año que viene así que hay tiempo aún.

35 Respuestas

  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros la wedding de el pazo nos recomendó 3 empresas dedicadas a peinar y maquillar el día B, pedí presupuesto y acepte la que más me gustó viendo sus trabajos en las redes sociales, precio peinar y maquillar más pruebas 350€ sin IVA +20€ de desplazamiento
    Nosotros nos casamos en mayo y ya la tengo contratada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería alguien que estuviese en mi ciudad, de modo que hice un balance mental de los salones que conocía cercanos, busqué por internet y también aquí en la app y como resultado fui a visitar un salón de estética. La chica me pareció encantadora, me gustó mucho el enfoque y todo lo que hablamos y me quedé con ella sin mirar más. De precio me pareció muy bien a juzgar lo que leo por aquí: 85 euros la prueba + el día de la boda. Creo que a parte me haré alguna limpieza y algo más. También le hará el maquillaje a mi madre (60€ con prueba porque tiene la piel muy sensible). Además hemos acordado hacer la prueba el día que voy a la primera prueba del vestido. La verdad tengo muchas ganas de ver el resultado 😍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conoces a nadie, un buen punto de partida es mirar aquí mismo los proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración