Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Maquilladora

Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 23:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Buenas noches,
Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy bien cómo buscarla...gracias a todas! Es para el año que viene así que hay tiempo aún.

35 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Noviembre de 2022 a las 22:46
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Elena!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Godel estilistas, están en Alcalá de henares
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, Me podrias pasar el nombre y contacto, instagram o pagina web de tus maquilladoras/peluqueras, por favor? Yo me caso en Madrid en Mayo 23.

    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi por un reels del Instagram y m gusto y contacte por aquí con el.
    Ya me habían pasados presupuestos y hay diferencia entre unos y otros también depende de que busques claro y sobre todo el desplazamiento.
    Pero suelen estar en 280-500€ +desplazamiento
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilla una amiga que es maquilladora profesional, yo te aconsejo que busque a gente que sepas como maquilla o bien por que han maquillado a otras personas o porque conoces alguno de sus trabajos o algo así no te fíes mucho de las opiniones de google

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! En mi caso vi que el equipo de la finca donde vamos a celebrar la boda y el banquete suele trabajar con dos maquilladoras/peluqueras distintas, encontré sus contactos tanto en Instagram como aquí en Bodas.net y vi que ambas tenían muy buenas reseñas y me puse en contacto con la que me gustaba más por su estilo. Justo hoy he firmado el contrato con ella y estoy muy feliz Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia la conocia porque es del pueblo de al lado del mio. Llevaba años viendo su trabajo y para fiestas de mi pueblo no la pude tener, así que para mi boda tenía claro que iba a ir a por ella. Nada más supe el día le hablé y la reservé. Casi 2 años antes la reservé porque ella está super solicitada, de echo, ya para 2023 no le queda casi ningún hueco. Menos mal que la reservé enseguida. A mi me cuesta casi 200€, las pruebas y el dia B, y viene a casa.
    Puedes buscar por aquí por la web, te saldrán muchas, o preguntar a gente de tu zona (puedes hacerlo por aquí), y que te recomienden a las suyas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son peluqueras y maquilladoras conocidas, a mí 2 pruebas de todo me ha costado 180 € hay más caros y más baratos pero ellas me conocen y saben q es lo q me gusta
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras todavía no tenemos maquilladora contratada, pero la chica con la que hemos hablado nos la recomendaron en el sitio donde nos casamos.
    La verdad que la chica hace maquillajes muy buenos, y el precio bueno, creo que es el más elevado de los que he leído en el post.
    Nos cuesta a cada una 380€ y es el maquillaje de ese día (con pestañas) + prueba de maquillaje, y por cada invitada que maquillaje 90€.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo leí post por aquí de sitios recomendados en mi zona y pregunte presupuestos a los que me recomendaron. Una vez hablé con todas y me decidí por la que más me gustaba la reserve. Lo he hecho con un poco más de un año de antelación porque por ejemplo con ella las agendas para 2023 ya están abiertas y tienen muchas novias reservadas y no quería quedarme sin sitio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con una peluquera y maquilladora que la conozco de toda la vida y sé que es de confianza y que no debería tener ningún problema con ella. Yo me caso el 1 de julio del año que viene y ya he hablado con ella para que me guarde el día, pero porque ya hay varias bodas ese mismo día y no quiere que se me adelanten
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es una parte importantísima de mi "atuendo" y no quería dejar nada al azahar ese día, por lo que aposté a la seguridad con OUI Novias, que es una plataforma que cuenta con un montón de profesionales en todos los rincones de España.

    Muy cómodo, y además puedes chequear referencias, que esto para mi era vital.

    Suerte con tu búsqueda!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final contraté a una que me recomendó una conocida que se casó, pero al principio busqué por bodas.net y buscando reseñas en google y fotos en el perfil de instagram para ver los trabajos que hacían.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi maquilladora la conocía por un canal de YouTube suyo que yo seguía. Y quería si o si que fuera ella, la contraté un año antes. Te recomiendo que si quieres a alguien en concreto que la contrates con bastante tiempo. Me cuesta 250 con el maquillaje del día de la boda, la prueba y desplazamiento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo hice un poco de todo, pregunté a proveedores de aquí, a algunas conocidas a través de IG que puse un post y también busqué por la zona en la que me voy a vestir y al final dí con Oksana, de Makschool que me cobra 220 euros por prueba de maquillaje y peinado + venir a arreglarme a mi casa el día de la boda

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a Nuria Villa, encantadora. La encontré porque es de Sevilla y una conocida me la recomendó
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me cobró 150 euros y entraba peluquería, maquillaje, pruebas, preparación del pelo el día anterior y desplazamiento.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué en proveedores de aquí y fui solicitando presupuestos. Al final contraté a un@s que me recomendó la WP.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La contraté cuanto antes, porque queria que me peinase ella. Asi ya se reservó el día y la hora 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo la encontré aqui en bodas.net, pedi varios presupuestos, y me gusto una chica que peina y maquilla y se desplaza a domicilio. Ademas hay otra chica que se casa y la tenía contratada, por lo que le pedí referencias y me habló muy bien de ella. La conocí y estoy encantada, muy profesional. Me cobra 180€ euros maquillaje + peluquería+ pruebas + desplazamiento, en Valencia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la encontré por aquí en proveedores y hablando con ella me dio mucha confianza, yo me caso en mayo del año que viene y la contraté en febrero de este! Me vale el maquillaje y peinado mas la prueba, desplazamiento, kit de retoque y asesoramiento ilimitado desde el momento de la contratación 300€
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a mi peluquera y maquilladora a través de los proveedores de bodas.net y estoy súper contenta❤️❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora la conocí por un amigo, la sigo en redes sociales y me encantan sus trabajos. Además buscaba alguien con experiencia en pieles oscuras, como dice Bárbara en su comentario, puede que le guste a alguien y a tí no. Una vez fui por recomendación a maquillarme para una boda y acabé llegando a casa y me lo quité porque no me gustó nada. Tienes tiempo, seguro que encuentras la que te convence
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo me caso fuera de donde vivo, me costo un poco decidir. Mire proveedores aquí y en internet y ya empecé a seguir sus trabajos por redes sociales. Empecé a fijar en novias reales más que en fotos editoriales y al final di con ella. Me cuesta peluquería y maquillaje 300 y aparte desplazamiento. Yo quería a una que supiera maquillar de verdad. Yo por recomendaciones no me fiaría porque alomejor para una persona es buenísima y para ti no lo es. Yo soy híper blanca con tonos rosas y en la boda de mi hermana me pinto una que no tenía experiencia en pintar a gente como yo sino mucho más morena. El maquillaje no me gusto nada y mis hermanas que son morenas les encantó.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la maquilladora la contraté en base al peluquero que elegí que trabaja con ella, en mi caso para el peluquero elegí ese porque llevaba tiempo viendo sus trabajos en novias por redes sociales y me gustaba bastante

    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté a través de la peluquera. Vinieron a casa las dos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí con un año de antelación, tenia claro cuál quería y que viniera a casa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillador será Goyo Acevedo. Contacte con él por instagram y es un encanto! Fue el maquillador de Laura Escanes y hace editoriales de moda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado pedírselo a mi peluquera de toda la vida, estoy segura de que lo hará encantada.


    Si no conoces a nadie puedes empezar mirando proveedores por aquí, o buscando en internet y comprobando siempre que haya opiniones y comentarios creíbles ☺️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos proveedores por aquí, vimos opiniones en Google y una vez decidimos, fuimos a hablar con ellos. He cogido mi prueba de maquillaje y peinado, el día de la boda con desplazamiento para que vengan a peinarme y maquillarme y también peinarán y maquillarán a más invitadas (hermanas y madres). Todo con precio cerrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración