Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Junio 2015 Granada

Maquilladora a domicilio en Granada

Inma, el 28 de Septiembre de 2014 a las 09:43 Publicado en el Grupo Granada 0 13

Hola chicas me caso a las 8,30 de un sabado por eso necesitaría q me maquillaran en casa, si no voy a estar maquillada desde las 2 de na tarde de la pelu.
Porfi ayudaaa

13 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:10
  • Marisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me puedes informar? Es para que venga a casa, soy cuñada de los novios, seria para mi y retoque a la abuela del novio.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaa guapa
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!yo me caso ahora en diciembre y me va a maquillar virginia de mac Smiley winking aun no me ha hecho la prueba que la tengo el noviembre.Son 65€ la prueba que te lo canjeas en productos y el dia de la boda son 150€ y va a tu casa
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis más o menos precios de Lorena y Virginia? Como me caso tarde me gustaria que vinieran a casa. Pq si me maquillo en la peluqueria tengo que estar desde las dos maquilada y me caso a las 8,30, totalq ue puedo ir como un panda Smiley winking

    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi maquilladora es de confianza; es la que me maquilla para todos los eventos. Es genial, eficaz, barata y sobre todo una gran profesional, si necesitas su tlf o algo para informarte dimelo. O la que querais...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, bien al El Corte Inglés en el estand de Mac o en la tienda Mac que está en Reyes Católicos si quieres que te maquille Virginia. Un beso!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como contacto con ellas, yo y al Corte Ingles de Granada y pregunto? En el stand de Mac?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia y Lorena han sido compañeras mías muchos años y las 2 son auténticas artistas con muchísimos maquillajes a sus espaldas, a Rocío no la conozco pero seguro que es buena también. Yo, hablandote como maquilladora eligiria sin duda a cualquiera de las dos.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Rocío Smiley smile Pero creo q a todas les dan la misma formación y cualquiera de ellas puede darte un servicio estupendo Smiley smile Pide cita y hazte una prueba, total te lo dan en productos, seguro q hay algo que tienes q reponer Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Entonces a quien me recomendsis a Morena o a Virginia?
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Rocío. Yo las elegí para mi boda y no puedo estar más contenta. Es más, hace poco fue la boda de mi cuñado y la experiencia fue aún mejor!!

    La chica que me maquilló está última vez fue Rocío. Me costó 50€ canjeables en productos, con lo que me compré las pestañas postizas que ella misma me puso en el propio maquillaje, unos polvitos para los brillos que son una maravilla y la barra de labios q me pusieron, que me encantó.

    Para novia creo q es un poco más porque te preparan más la piel para q no se te mueva nada, y luego el transporte pero desde luego es una gran opción.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de granada para que te den más referencias Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo muchísimo a dos maquilladoras de Mac, una de ellas es Lorena, trabaja en la tienda Mac dentro de El Corte Inglés, la otra es Virginia y trabaja en la tienda Mac que hay en Reyes Católicos. Son muy buenas las dos. Utilizan un producto buenísimo que te dura toda la celebración, eso es muy importante porque entre las lágrimas, los besos y las horas las novias acaban sin maquillaje. Pienso que hay que darle la misma importancia al maquillaje que al vestido, ya que por muy bonito que sea el vestido si no estás radiante de cara...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración