Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Maquilladora en Barcelona Noarmakeup

María, el 2 de Agosto de 2022 a las 15:24 Publicado en el Grupo Belleza 2 13
Hola preciosas!!!


Hoy vengo a contaros que no todo fue malo y tuve proveedores increíbles, como es el caso de Noa Rubio y su equipo.
Desde enero de 2020, yo ya tenía a mi maquilladora, pero cuando faltó poco para la boda, por diversas razones, tuve que buscar a otra corriendo.
Soy de las que piensan que todo ocurre por algo, y cuando tomé la decisión de buscar a otra profesional, di con ella, con Noa (Noa Rubio).
Muchas chicas me la recomendaron y me dijeron que su trabajo era brutal. La primera toma de contacto fue buenísima. Me tranquilizó tanto... (imaginaos a una novia sin peluquera y sin maquilladora a 3 semanas de su gran día 😅🤪).
Ella no estaba disponible ese día, ya que tiene la agenda a tope porque es una crack, peeerooo... enseguida me consiguió a alguien de su equipo, Laura Edo.
El día de la prueba estaba súper nerviosa! No nos conocíamos de antes, no sabían lo que me gustaba, lo que no. Probamos varias cosas y yo no me terminaba de ver. Dimos con un peinado que no me desagradaba, pero Noa no iba a dejar que fuera con un peinado que no me desagradara. Ella quería verme radiante y no paró hasta que no lo consiguió. Dimos con con look perfecto para mí. Tanto Noa como Laura son un amor y unas grandes profesionales.
El día de la boda Laura se presentó en mi casa puntual como un clavo. Peinó y maquilló a mi madre y quedó muy guapa. Luego me hizo el peinado y a última hora, cambiamos alguna cosilla del maquillaje. Quedé encantada!
Noa vino luego, porque es un ángel y ambas me ayudaron en todo y se quedaron hasta que se fueron los fotógrafos. No sé cómo agradecerles tanto.
Cuando te encuentras en el camino como unas grandes profesionales de que encima son todo corazón, hay que valorarlo.
Noa Rubio y Laura Edo, mil gracias por vuestra dedicación y entrega. Si me volviera a casar, no lo haría sin vosotras!! ❤❤
Maquilladora en Barcelona Noarmakeup 1
Maquilladora en Barcelona Noarmakeup 2

Puede que no salgamos muy favorecidas en la foto, pero creo que se puede palpar lo a gusto que me hicieron sentir y lo bien que nos lo pasamos. Chicas, disfrutad de la prueba y de ese momento con vuestra maquilladora/peluquera. 😘😘

13 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Agosto de 2022 a las 11:30
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Mil gracias guapísima!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que las encontraras!!!! Estabas preciosa, hicieron un trabajo de 1000!!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo preciosa❤️❤️. Es muy importante en esos momentos tener ese feeling con la persona que te va a maquillar y a peinar. Necesita una tranquilidad y confianza. Me alegra muchísimo haber leído tu post y la que es guapa es guapa jeje❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú, que siempre me has mirado con buenos ojos, pero feliz sí que estaba. La verdad es que siempre pensé que era importante encontrar a una chica que supiera peinar y maquillar bien, pero no pensé en que en esos momentos estaría de los nervios y es súper importante el feeling que tengas con ella y que te aporte calma y seguridad. Es vital confiar al 100% en la profesional que te va a preparar el día B. Qué te voy a contar a ti... jejeje!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué feliz se te ve María y es que estabas preciosa😍🥰😍🥰😍.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es uno de los pocos con los que estoy contenta al 100%
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay tener profesionales así!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos, transmiten muchísimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas! Se nota que estuviste agusto y que estabas feliz, eso es lo más importante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota tu cara de felicidad y eso es lo más importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración