Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Principiante Septiembre 2017 Ávila

Maquilladora en la adrada

Marga, el 28 de Enero de 2017 a las 00:17 Publicado en el Grupo Ávila 0 7

Hola novias!!

Qué tal, chicas? Bueno aprovecho para presentarme porque hay que ser educada.

Me llamo Marga, vivo en Alcorcón (Madrid) y me caso el 23 de Septiembre de este año en el municipio de La Adrada (Ávila).

Andamos como locos preparando todo pero bueno, ya tenemos algunas cositas hechas.

Tengo mucho detallado pero me falta el tema de acicalamiento... EStoy intentando que mi peluquera se traslade porque es mi pelu de toda la vida y cómo no me va a peinar ella ese día, pero para la maquilladora si puedo me voy a ahorrar el pagar el desplazamiento de una chica desde aqui, aparte de que tampoco conozco a ninguna de confianza.

¿Sabeis de alguna maquilladora de la zona que maquille bien y tenga buenos precios? Me vale la zona de La Adrada-Piedralaves-La Iglesuela.

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Marga, el 27 de Marzo de 2017 a las 20:58
  • Marga
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ávila
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final contacté con una profesional recomendada por la página. Se llama Ana Doblado, es maquilladora y trabaja junto a una peluquera en un establecimiento en Piedralaves. Estuve un día allí a conocerlas y a hablar un poco de lo que quería y la verdad son muy majas y agradables.

    Me comentan que normalmente se hace una prueba de maquillaje y peluquería, pero que en este caso al ser yo de Madrid me ofrecen dos pruebas, pero una no me la cobran. Es decir, la primera sí, que me la haré dentro de poco, por si no me convence el trabajo que me de tiempo a buscar otras profesionales. La segunda prueba es como un mes antes de la boda o así, en verano, que es la prueba definitiva, y esa me la dejan gratis.

    La verdad son chicas muy majas y agradables y me dan muy buenas ideas, lo que me da tranquilidad, ya que no tengo muy claro lo que me quiero hacer y no tengo buenas experiencias en pruebas de maquillaje. Fueron muy comprensivas cuando las visité y me dieron muy buen feeling, así que voy a probar a ver qué tal. Cuando haga la primera prueba os voy contando,

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ávila
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noelia!! Está siendo un poco estresante lo de intentar encontrar buenos profesionales desde la distancia, es una loteria, pero bueno, ya te iré preguntando si me surjen más dudas.

    Muchas gracias por responder!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer se me ha cortado la respuesta... pues la peluquería está en la Avd. De Castilla y León justo al lado de la cristalería de cañas serrano (son familia los de los cristales jeje) la peluquería tiene una parra a la entrada y pese al aspecto sencillo peinan bien, allí además de peinarme a mi, peinaron a mi madre y tías, la gente de otros pueblos suele ir allí, creo que también maquillan pero no te puedo decir con seguridad porque me maquille yo. Las flores las encargue en Alcorcón en la floristería interflora y yo misma me lleve el ramo y El Centro para la mesa de ceremonias, pero si vas a encargar más arreglos florales y no te quieres llevar nada tú misma puedes ir a sotillo de la adrada que está al lado el pueblo, es más grande y tiene varias floristerías, te recomiendo que lo hagas con tiempo porq en septiembre son fiestas por esos pueblos de la virgen de no sé que y suelen estar hasta arriba. Las floristerías se encuentran en el centro del pueblo, Sotillo de la adrada. No sé que más comentarte, si tienes dudas pregúntame
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marga, no sé cómo contestarte por mensaje, espero que no te importe que te escriba así. Yo también vivo en Alcorcón pero mis padres y familia son de la adrada y de otro pueblo de alrededor. Hay una peluquería que peina genial en la Adrada
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ávila
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Mónica, le echaré un vistazo a los enlaces.

    Hoy he contactado con una profesional recomendada por este portal y me ha parecido muy agradable, vamos a estar en contacto para valorar cómo nos organizamos para realizar alguna prueba de maquillaje y si me convence pues adelante.

    La verdad todavía no tengo claro nada del tema estético. Ni siquiera tengo vestido, con lo que no sé qué peinado llevaré ni nada. Pero bueno, la boda va a ser completamente medieval, con decoración, invitados, y ambientación de ese periodo histórico... Con lo que probablemente llevaré un peinado muy trenzado, con extensiones o postizos, ya que se requiere tener un pelo larguísimo para esos peinados y no es mi caso...

    Y el maquillaje... La verdad no tengo buenas experiencias previas con maquilladoras. Sólo hice una prueba de maquillaje para la boda de mi hermano, a la que iba de madrina, y quedé tan mal que se me quitaron las ganas de intentarlo y acabé maquillándome yo misma. Pero para esta ocasión no creo estar a la altura en cuanto a pericia con la brocha, prefiero dejarlo en manos de una profesional. Me gustaría algo sencillo, natural, no demasiado recargado. Ya os contaré qué tal la primera prueba.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida a la Comunidad Marga! Smiley laugh

    ¿Has mirado entre las empresas de belleza del portal? Te paso el enlace para que puedas mirar información, fotos, recomendaciones y promociones, así como enviar una solicitud de presupuesto sin compromiso.

    Belleza Novias Ávila

    Promociones para Belleza Novias Ávila

    Igualmente te dejo algunos debates de tu provincia para que puedas encontrar más opiniones sobre este tema Smiley catface

    Help me!! soy de madrid y me caso en la adrada (avila)

    Boda en la adrada (avila)

    Maquilladora a domicilio

    Maquillaje-peluquería navaluenga (Ávila)

    ¿Cómo te gustaría que te maquillaran?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración