Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Junio 2014 Toledo

Maquilladora Lara Aycart

Rosario, el 28 de Mayo de 2014 a las 11:05

Publicado en el Grupo Toledo 40

Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y evitar el efecto careta! Estaba muy preocupada..hasta q contacte con ella, es una profesional de los...

Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y evitar el efecto careta! Estaba muy preocupada..hasta q contacte con ella, es una profesional de los píes la cabeza, te entiende en todo lo q tu quieres q más se puede pedir.. Es un encanto! De verdad os ánimo a q contactéis con ella se llama Lara Aycart, podéis meteros en su página web o a través de Facebook para q podáis ver sus trabajos, espero q os haya servido de algo! Besitos

40 Respuestas

• Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo también les quiero comentar mi experiencia con el maquillaje y peinado que me hizo Lara Aycart, ya que es bueno conocer todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos y así tomar la mejor decisión.

Lo primero que me gustaría contarles es que tuve que cambiar 3 veces la cita que me dio, ya que a último momento (el mismo día de la cita) me enviaba un mensaje diciéndome que no podía atenderme porque estaba enferma, así tres veces Smiley atonished

En fin tras éstos tres intentos, quedamos el día de la cita (prueba de maquillaje de novia) y yo pensaba... ya tiene que ser muy buena para que me arriesgue a que el día de mi boda también se ponga mala, pues eso.. fui a que me haga la prueba de maquillaje y me quedé sorprendida cuando empezó a maquillarme, ya que no me gustó ni el maquillaje y ni qué decir del peinado que me hizo, definitivamente para mí un desastre! y tardó 3 horas!

Le escribí comentándole de que no me había gustado ni el maquillaje ni el peinado, me dijo que si quería me lo podía repetir pero la verdad, como les dije anteriormente no me iba a arriesgar y menos en un día tan importante, como el día de mi boda. Así que le pedí que me devuelva el adelanto del maquillaje y peinado (165), ya que la prueba se la pagué a parte (porque yo quería una prueba adicional) y no le estaba diciendo 2 días antes de la boda, sino 2 meses y medio antes, por lo tanto no me parecía justo que se quede con mi dinero por un trabajo no realizado, pero igual me dijo que no me lo devolvería, lo cual me parece muy mal de su parte.

En fin, con esto quiero decirles por mi mala experiencia, que si contratan con ella u otra maquilladora, de preferencia paguen una prueba adicional antes de pagar la reserva del maquillaje total, porque muchas veces por la presión que te ponen diciendo que hagas la reserva cuanto antes porque te puedes quedar sin la fecha, hace que le adelantes el dinero sin realmente conocer su trabajo de cerca, ya que podrá poner muchas fotos pero hasta que no las maquillen realmente no sabrán qué tal trabaja, con estas pautas pueden evitar llevarse sorpresas como la mía y regalar parte del dinero reservado para la boda.

Muchas suerte chicas y espero les sirva mi comentario. Besos.

• Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sí ya tengo todo puesto q es el sábado!!! Madre mía q nervios chicas, no me hice fotos pero Lara tiene una subida en el Facebook por sí quieres meterte a verlo, Lara Aycart Makeup
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb he contratado con ella el sábado es el día B espero q me deje más guapa si cabe q el día d la prueba es una chica d Illescas (Toledo)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es la maquilladora?
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes fotos de tu prueba para ver su trabajo? Cuéntanos más cosas de tu boda. Ya tienes vestido, invitaciones, restaurante...?

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración