Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Junio 2014 Toledo

Maquilladora Lara Aycart

Rosario, el 28 de Mayo de 2014 a las 11:05 Publicado en el Grupo Toledo 0 40

Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y evitar el efecto careta! Estaba muy preocupada..hasta q contacte con ella, es una profesional de los píes la cabeza, te entiende en todo lo q tu quieres q más se puede pedir.. Es un encanto! De verdad os ánimo a q contactéis con ella se llama Lara Aycart, podéis meteros en su página web o a través de Facebook para q podáis ver sus trabajos, espero q os haya servido de algo! Besitos

40 Respuestas

Última actividad por Mara, el 28 de Marzo de 2016 a las 12:40
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuu como está el patio, no?

    Como todo en esta vida, tiene sus comentarios positivos y negativos.

    Me imagino que LARA AYCART MAKE UP será una profesional y que no a todo el mundo debe gustarle.

    Pero bueno es solo mi opinión.

    No discutir......

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! No, yo tenía peluquera porque era amiga mía, no recuerdo bien como era lo de la Pelu con Lara, pero estoy segura de que si trabaja para ella será buenísima! Lara cuida mucho de esos detalles Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo se envió sin terminar de escribir mi hermana la contrato para su boda y algunas familiares igual y sin duda yo me caso en el 2017 y lara será quien me maquille
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues que decir de lara es una grandisima profesional trabaja super bien, yo la conocí xq tenia la primera academia al lado se mi casa y después fue creciendo y se cambio al pueblo de al lado siempre con el mismo nombre nada de estafadora, mi hermana la contar
    • Responder
  • Lady Tragedy
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Lady Tragedy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Alejandra,

    volveré a intentarlo por mail, tanto el de su facebook como el de la academia ¡a ver si lo consigo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice a través del email. De todas formas métete en la página de muach scool y te viene un teléfono creo y un email. Suerte h ya nos contarás.
    • Responder
  • Lady Tragedy
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Lady Tragedy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas, las que habéis contactado con ella, ¿cómo lo habéis hecho? Me gustaría ponerme en contacto con ella...mandadme un privado o contadme, por favor...necesito dejar este tema zanjado!!!

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosario estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo la e contratado para que me maquille el día de mi boda y estoy segura 100% que voy a estar encantada con su trabajo. Un a pregunta también te peino ella?
    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver.... La tal Rosario, ósea yo! Entré en este debate porque me dió la real gana, disculpadme las formas quien no tengáis nada que ver, pero es que aún no puedo entender cómo hay personas que hacen hasta lo imposible por hacer daño... Tú, la que te dedicas a hacer comentarios dañinos hacia Lara o cualquier otra persona que se esté abriendo mundo haciendo lo que le más le gusta, algún día todo te volverá....deberías darte cuenta de lo que estás haciendo, no hagas lo que no quieras que te hagan, yo no soy amiga de Lara, simplemente fui una clienta que quedó contentísima con ella y quería compartir mi experiencia, de verdad chicas yo no obligo a nadie que cada una haga y decida por sí mismas mi interés era solo ayudar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco sus trabajos por gente que ha ido allí, y no tienen queja pero yo voy, me cogen los datos, y nada. Llamo para ver si no me ha llegado el correo por lo que sea, y todavía estoy esperando. Ya no me voy a arrastrar más, seguro que hay más profesionales con ganas de trabajar, que nos dejan estupendas.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor!!!!!!! va a ser la mia y me encanta su trabajo
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner fotos de tu maquillaje ? Es que viendo tu perfil no se ve ninguna . Gracias !
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto fotos de esta chica en facebook y los maquillajes están de lujo pero es cierto que parece que tiene muchisimo retoques la foto y a parte de eso me echan para atras varias cosas

    1. es cierto que ha ido cambiando de nombres y esas cosas yo creo que según la denunciaban o algo ella lo cambiaba

    2. Me doy cuenta que la tal Rosario que puso este post y gente que la ha defendido son personas que se han registrado en este foto y exclusivamente para hablar bien de ella y defenderla cosa que parece raro, es como si se registra ella con varias cuentas y se pone buenos comentarios, no se no se!!

    3. En su facebook he visto varias veces que critica mucho a otros profesionales, a mi eso no me gusta por que tia si ya tu de por si eres buena maquilaldora pues se humilde y punto pero no hace falta echar mierda a los demás profesionales para tu destacar. Pero claro eso es mi opinión!!! eso no es algo que deba importar a la hora de contratarla es solo algo que yo he visto y no me gusta nada

    No sé a mi me gusta pero yo por estas cositas creo que no la llamaría por que me da mal rollo

    En facebook yo sigo a una que se llama ANA DIAZ que son como varias como un equipo y van a casa y maquillan, peinan, manicuras...hacen todo el proceso estilisticio y también me gusta mucho! de echo me gustan Lara Art y Ana Díaz, pero veo que Ana Diaz por muchas cosas me gusta nás también es una pasada son de Aranjuez y se desplaza. precio?ni idea! aún no he llamado para preguntar

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte en tu boda!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo e contratado a Lara para que me maquille me casó el 9 de julio. E visto sus trabajos y me encanta. No creo que me valla a repentir de su trabajo. Yo no hago mucho caso de lo que dicen. Habrá gente de todos los gustos, habrá gente que este encantada de su trabajo y habrá otra que no le gusté. Pero eso pasó con maquilladoras, fotógrafos, peluquería, etc.así qué chicas no hagáis mucho caso a los comentarios.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, para tu tranquilidad te diré que Lara se adapta a lo que tu le digas, yo te digo que volvería contratarla una mil veces, es mas una de mis mejores amigas se casa y va a contratarla también además de maquillarme a mi de nuevo y a algunas de las asistentes, déjame tu correo electrónico y te paso por privado alguna fotito Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! También por el tema de que le he pedido fotos de peinados y no me manda nada sospechosamente... Al final llego a la conclusión que lo mejor es que te peine una peluquera y te maquille una maquilladora, lo contrario es de dudoso resultado.... Xq lo mismo al revés también me ha pasado de una peluquera que me gustaba pedí fotos de maquillajes y aquí sigo... Esperando una semana!!! De verdad vaya rollos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Boditas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, llegaste a contratarla? Estaba barajando el hacerlo pero ahora con estas opiniones empiezo a dudar. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario,

    Yo estoy buscando maquilladora y la verdad que he visto sus trabajos y son una pasada. Lo que mas me preocupa es que el dia de mi boda parezca q me he puesto un pegote de maquillaje... puedes subir alguna foto tuya para ver tu maquillaje?

    Por potr lado, quien te peino? podrias recomendarme alguna peluquera buena?

    Muchas gracias

    Bss

    María

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti por ayudarme incluso a tranquilizarme ese día q tan nerviosa estaba..quede encantada y lo diría mil veces!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Junio 2014 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno, yo estoy alucinando.. Yo abrí este debate para q os sirviera de ayuda puesto q mi experiencia fue increíble y mira con lo q me he encontrado...bueno quiero ser muy breve, Lara q decirte q eres genial q no hagas caso de estas cosas.. Q esto no te pare y sigas siendo una gran profesional como eres y q en cuanto pueda subiré las fotos para q podáis comprobar lo q digo, todo el mundo flipo con mi maquillaje no es q yo lo diga.. Lara te mando mucho ánimo y sigue hacia adelante q eres la mejor!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    /MAD_Make_Up_Studio_Curso_de_automaquillaje__****#reviews

    ahi teneis mas opiniones de cuando lara era mad make up studio. Preguntadla el por que tuvo que cambiar el nombre de su empresa(güiño güiño) hasta en tres ocasiones......

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesa,

    Qué curioso que me digas que Lara no falta a ninguna clase, cuando yo tengo en un mensaje de whatsapp de ella, donde me dice lo siguiente: "no he podido ni dar clases a mis alumnas", así que ya me dirás que significa eso.

    Respecto a que estabas cuando me maquilló y peinó, cuál de las dos chicas que estaba ahí eras? quizá la que se ve que son muy amigas y se quedó hasta el final, si es así que puedes decir de una amiga, obvio defenderla y cierto el tocado es bellísimo, pero de que el recogido era precioso eso si me parece que viste un poco mal y puedes enseñar la foto, total salgo de espaldas ya que lo que queremos es comparar el recogido, que por cierto yo no duermo con mil horquillas en el pelo, no se si tu lo harás pero yo no, así que ese peinado es tal cual llegue a casa y me tomé la foto para poder verlo como era por detrás.

    Y si esto creen que es publicidad pues bien por todas las involucradas, a mi me da exactamente igual, yo solo quiero que las novias vean lo que les puede pasar y que tomen sus precauciones.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2014 Toledo
    MERCHE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia,soy una de las alumnas de Lara, para empezar tu no me conoces y por tanto el comentario de que luego " no digamos que somos maquilladoras profesionales, teniendo una profesora como ella"esta de más,poque lo mismo que pides respeto para ti, los demas queremos lo mismo, porque te vuelvo a repetir que no me conoces, que no conoces mi trabajo y que por lo tanto no tienes ni debes de juzgarme. Es como si yo digo que tengo un problema con un compañero tuyo y digo que sois todos iguales, que tal te sentaria, ya te lo digo yo "MAL", por lo tanto te pido educadamente que retires ese comentario con respecto a las alumnas. En el caso de que no lo hagas mi abogado ya tiene toda la documentacion necesaria para ir a denunciarte por injurias.Y que pongo en conocimento de todo el mundo que Lara es una profesional y que ya les gustaria a muchos y muchas ser la mitad de profesional como lo es ella.

    Invito a todas las novias de bodas.net que se pongan en contacto con los responsables de enfemenino y se informen y veran que lo que digo es verdad, tambien invito a las novias que si tienen alguna duda que se pongan en contacto conmigo que estare encantada de responder a todas sus preguntas.

    Ah y otra cosa más GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD GRATUITA QUE NOS ESTAIS DANDO, GRACIAS A VOSOTROS DOS LARA TIENE MUCHO MAS TRABAJO. AH Y CUANDO NOSOTRAS SUS ALUMNAS ACABEMOS EL CURSO TAMBIEN POR LO TANTO OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Toledo
    Cesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es acoso y derribo en toda regla!!!

    Vamos a ver, fui una de las novias que maquilló Lara, y después me puse a estudiar con ella.

    Vale que no estés contenta con su trabajo, vale que no te vieras guapisima de la muerte y vale que quieras contar tu experiencia, pero de ahi a que te metas en tooodo lo que te estás metiendo...

    En cuanto a lo que se ha comentado de que Lara no falta a ninguna clase, es cierto, Lara no falta a ninguna clase, y la faringitis no se cura en dos días, la clases las dimos con ella con fiebre, pero en la medida de lo que ella podía, evidentemente no nos tenía que hacer un maquillaje de novia a cada una de nosotras...

    Y tu prueba que sepas que yo estaba delante, que en todo momento te trató con respeto y educación, el recogido que tu has colgado parece mas lo que te quedaba al día siguiente cuando te despertaste que lo que ella te hizo, que por cierto, con el tocado quedó chapó! y el maquillaje en la línea de Lara, una pasada!!! Y si no cuelgo una puñetera foto tuya por aqui es porque viendo lo visto eres capaz de denunciarme porque eso SI ES ILEGAL!!! Pero animo a toooooooodas las novias que lo lean y puedan llegar a dudar de Lara, que la escriban o la llamen para ver tus fotitos, y que vean la diferencia, que verás como asi se quedan tranquilas!!! Porque mal que bien, que sepas, que esto es PUBLICIDAD GRATUITA!!

    Y con todo mi respeto, que te vaya bonito, y que consigas muchas devoluciones de reservas y de pruebas hechas...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    Lo primero, deberías de tener un poco más de respeto al referirte a la personas y más cuando no las conoces.

    Algo importante que también deberías de saber es que no debes de meter las manos al fuego por nadie y menos con una extraña, porque que te maquillara a tí, no quiere decir que no engañe a otras personas.

    Dices que hablaste con Lara, y que esperabas que te dijera? que si me ha engañado a mí y a todas las del foro?

    Yo paguÉ un maquillaje de prueba EXTRA (por si no lo entendiste bien), esto quiere decir que es un maquillaje de prueba que pagué adicional por no haber podido darme el curso de automaquillaje que pagué para mí y mi cuñada, por tener una pérdida (y que según ella la intervenían), así que lo cambiamos y en lugar del curso de automaquillaje sería una prueba EXTRA, que luego me la cancelaría dos veces más por una supuesta faringitis, donde me dijo que había incluso anulado sus clases de maquillaje, cosa que luego he visto que no, ya que una chica escribió que Lara nunca falta a las clases y que incluso con faringitis a dado clases, pero en fin ese ya no es mi tema, ni me importa.

    Así que si te queda alguna duda, respecto a los pagos que le hice, puedes contactarte conmigo y te lo enseño todo junto con sus mails.

    Por cierto lo de las fotos, yo colgué en el foro la foto del peinado que me hizo y es tan malo que hasta a ella misma le da vergüenza, por lo que niega que lo hizo ella, le he dicho que cuelgue las fotos del peinado que supuestamente me hizo y hasta ahora no lo hace, por lo tanto como bien dice el refrán "El que calla, otorga".

    Como te dije anteriormente, si quieres ponerte en contacto conmigo adelante, por mi genial!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente yo por ser educada y no dejarte mal delante de tus alumnas (que espero que luego no digan que son maquilladoras profesionales como dices que eres tú, ya que con una profesora así...), me fui a mi casa con mala cara (y eso si se deben de haber dado cuenta, ya que hice comentarios de lo anchas que me dejaste las cejas, de que si me ponías un poco de iluminador en la zona de los ojos, etc..), ya que me quedé preocupada de a quién había contratado, y fue peor al llegar a casa cuando mi novio me dice que tenía una raya marrón en el lateral del rostro, y que era eso? Era lo que se supone que se “hace” para afinar el rostro, pero en lugar de difuminarlo me había dejado una raya marrón y para que mi novio se dé cuenta, ya tiene que ser muy feo!

    Yo no te estoy reclamando el dinero de la prueba extra que me hiciste, que esa te la pagué con el curso de automaquillaje que me ibas a hacer pero que me cancelaste el mismo día porque dijiste que tuviste una pérdida y que te iban a intervenir.

    Yo lo que te estoy reclamando es el dinero que te di como reserva para mi maquillaje y el de mi mamá el día de mi boda, y que hasta el día de hoy no me lo quieres devolver.

    Pero bueno chicas aquí lo importante es que miren bien a quién contratan, porque así como ella dice que son sus ex la que están diciendo todas estas cosas de ella, yo les estoy contando mi verdad, aunque esto no le guste a la tal Lara Aycart o Lara Rovira o como te llames.

    Ya depende de cada una si se quieren arriesgar a contratarla y más aun viendo todo esto. Así que si quieres que te maquille en un día tan especial, adelante pero eso si bajo tu propia responsabilidad, ya que yo estoy cumpliendo contando mi experiencia con ella, para intentar que sea menor el número de chicas que se lleven este fiasco.

    El tiempo me dará la razón, viendo todos los casos de fraude que han aparecido a raíz que me he contado mi verdad. Casos desde el 2011 pero que no había visto ya que utilizaba otro nombre.

    Suerte chicas!! Y espero de todo corazón que no les pase nada similar a lo que me está pasando.

    • Responder
  • Aycart
    Toledo
    Aycart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estefanía! Eres un sol. Menos mal que hay novias de verdad que me han contratado y saben de lo que hablan. La Fer esta ni siquiera me ha contratado. No sabía que el curso era para su boda y para YA porque se casa dentro de nada (me enteré después) y yo en temporada alta de novias no tengo tiempo de dar un curso. Le dije que le buscaba otra maquilladora para el curso e incluso le pedí el número de cuenta y justo cuando le voy a hacer el pago (de 30€, ya ves tu para que me iba a quedar yo míseros 30€ ) me encuentro con que se ha juntado con la otra chica, que debe dedicarse a reclamar el importe de sus pruebas ya que tengo testigos de que la atendí bien y justificantes médicos de haber estado realmente enferma cuando se aplazaron las pruebas, y me están poniendo a parir por foros.

    Menos mal que hay novias que realmente han confiado en mi trabajo y saben que JAMÁS he dejado tirada a una novia el día de su boda, ni he cancelado después de tener la reserva, ni por enfermedad ni por nada.


    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo contraté con ella el servicio de curso de mmaquillaje porque vivo en Madrid y me voy a casar en Francia y había preferido aprender a mquillarme para mi boda porque el francés no se me da bien! y la verdad es que NI SE ASOMA A DAR LA CARA!

    Me he cansado de llamarla, escribirle, dejarle mensajes de voz y simplemente no me contesta y obviamente no me ha devuelto el dinero asi que CUIDADO!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LARA AYCART MAKE UP!

    • Responder
  • Natalia Ramirez
    Novia Novata Octubre 2014 Toledo
    Natalia Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡ me caso el 4/10/14... 103 dias a dia de hoy..... ;-) ya lo tengo todo mas o menos apañaoooooooo y como se acerca el mes de vacaciones queria tenerlo todo ok.

    Comentaros, que yo, y como a cualquier novia( me imagino) lo que busca esque ese dia se sienta como una princesa y que todo salga genial... pues bien, tenia mis dudas sobre el maquillaje, me hicieron muchas pruebas y nada no daban con ello, ademas me veia muy blanca.... Hasta que encontre por el facebokk A LARA AYCART MAKE UP... me puse en contacto con ella, le conte mis miedos, lo que me habian echo en otras pruebas etc... asique ese mismo dia me maquillo y alucine¡¡¡ es magnifica tanto profesionalmente como personalmente... yo la recomiendo al 100% asique no tengias miedo y arriesgaros... yo queria algo romantico, natural y lo consiguio.

    Cualquier cosa¡¡ preguntarme, un saludo¡¡¡¡

    • Responder
  • Aycart
    Toledo
    Aycart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Rosario! A ver si subes fotos prontito!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración