Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Tarragona

Maquilladora tarragona

Eva, el 23 de Marzo de 2011 a las 09:59 Publicado en el Grupo Tarragona 0 15

Hola chic@s.

Tengo una duda, cuanto puede costar una maquilladora para el dia de la boda con una prueba incluida. Pero las que van a casa.

Me gustaria saber vuestras experiencias, si os dejareis maquillar por alguien, puesto que yo siempre lo hago yo misma.

Que consejos me dais, como os maquillariais, mas en plan muñeca de porcelana o algo mas actual.

Un Beso!!!

15 Respuestas

Última actividad por Mady, el 26 de Abril de 2018 a las 22:35
  • Mady
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    me podrias pasar el numero?? Gracias!!

    • Responder
  • Mady
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar el numero porfa?


    Gracias!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2024 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en creixell y no conocemos nadie en tema maquillaje y peluquería para ella. Podrías pasarme el contacto de la chica maquilladora?Conoces a alguien dd peluqueria para bodas de la zona tarragona que se desplace?Me llamo Javi. Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me recomendais alguna maquilladora por alrededor de tarragona/reus. y la verdad que no sea mas cara 100 eur.

    gracias

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo me caso en cambrils y me va a maquillar una chica que se llama raquel samaniego. esta aqui en proveedores. si quieres te paso su telefono por privado. el otro dia hice la prueba y sali encantada, es super profesional y majisima! maquilla con aerografo, como en las peliculas. me cobra 110 € incluye la prueba y el dia d la boda y traslado al hotel donde me caso. te hace todas las pruebas que necesites hasta que te veas perfecta sin cobrarte de mas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Eva,

    disculpa que te moleste. estoy buscando maquilladora en tarragona y veo que tú también lo hiciste.

    me podrías recomendar la tuya u otra que sepas?

    muchísimas gracias!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que ya tengas fotógrafo!! A ver si te pueden aconsejar alguna maquilladora que se desplace a domicilio!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya tengo fotografo, y hemos escogido Pre-boda, boda y Post-boda. Ahora debo buscar una chica, que maquille y peine a domicilio, en estudio, ya que la Pre-boda y la Post-boda las haremos en el estudio de nuestro fotografo. Pero necesito saber cuando me puede costar y si conoceis a alguna chica de confianza.

    Un salud.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento Maika que te hayan entrado en casa, lo de menos es lo que tardes en contestar, al menos, te cubrirá el seguro el robo. Bueno espero que no sea mucho.

    Si que conozco Reus, ademas mi vecina tambien los conoce, iré con ella un dia a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación, se agradece. Todavia viene siendo un poco pronto, quedan unos 15 meses aun para estos temas, pero me gusta estar informada.

    Un Beso y gracias!!!

    • Responder
  • Maika Tena Lopez
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Maika Tena Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta,

    perdona por tardar en contestarte tanto, nos han robado en casa y no tenia ordenador. la chica que maquilla se llama maite y tiene el local en reus;conoces reus? bueno, tienes que ir desde la plaça de la patacada hacia la calle del cami de riudoms. hace esquna y las paredes son lilas. su nº es 977 327821. los precios no me los sé. todavia no se lo he pedido pero cuando maquillo a mi hermana le cobro unos 60 euros y le entraba la prueba y la ampollita de flash. tu llamala que siempre tiene ofertas!

    espero que te guste!!!!un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maika, estoy interesada en esta maquilladora que mencionas, podrias decirme cuanto cuesta y por donde cae? gracias!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de Alzira (Valencia) pero se puede desplazar donde sea.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, he visto las fotos, y yo soy mas del estilo de las dos ultimas, estan muy bien!!!! La maquilladora de donde es?

    • Responder
  • Maika Tena Lopez
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Maika Tena Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eva cariño,

    para este dia tienes que estar maquillada muy normal,eso si!!!! bien maquillada para que las fotos salgan sin brillos,sin sombras,sin sudor.....

    en Reus hay una chica que es maquilladora profesional y lo hace super bien, nos maquilla a mi y mi familia desde siempre. tmb hace uñas de gel y es buenisima!!!! ves a verla solo para informarte! se llama maite. si quieres te paso el telefono por msj. tiene facebook pero acaba de empezar a subir cosas... su perfil es : CUC centre d,estetica.

    tienes que mirar muy bien a quien le encargas el maquillaje porque te pueden dejar como una pepona y luego no te va a gustar.....

    un beso!!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!

    Mi amiga se podria desplazar. Cobre 25€ maquillaje normal y 45€ con aerografo.

    Estas son unas muestras de su trabajo.

    Te interesa?? mandame un privado y te paso sus datos.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración