Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.413 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Fue un dia lleno de alegría, con mucho sentimiento de las dos familias. desde el minuto uno que empezó el 1 de agosto hasta que me fuy a dormir estaba como en una nuve. lo mejor fue el momento que entre en la iglesia y vi a todo el mundo allí y al final a mi marido con un traje espectacular. el banquete estuvo divertido pero paso volando, pero todo salio muy bien, nos hicieron muchas sorpresas.vamos fue el mejor dia de mi vida, me volveria a casar mil veces mas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
97
Buenas!! Estoy super contenta por fin tengo mi viaje!!! Nos vamos a punta cana gran bahia principe bavaro el día 5 hasta el 13, alguien que vaya?? Y que me recomendáis de medicinas? ? Un besito ya...

Buenass!!Me caso el 3 de septiembre y el 4 vamos a.punta cana...pero tenemos miedo de los huracanes, y que no podamos ir a la playa ni a las excursiones que tenemos organizadas
Buenos dias!!!! Alguna sabeis de alguna pagina recomendable para comprar los detalles para los invitados? He buscado por todos lados y ninguna me convenze... tampoco se me ocurre nada para los regalos...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Talía
Hace 3176 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3176 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3278 díasMis amigos
53Grupos generales
Inspiración