Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Maquilladora y peluquera

Irene, el 28 de Septiembre de 2021 a las 18:35 Publicado en el Grupo Girona 1 4

Hola chicas! Estoy buscando maquilladora y peluquera y me estoy dando cuenta que las tarifas (por lo menos en la zona de Cataluña) son ALTISIMAS! Mucho más de lo que pensaba. El caso es, que los precios rondan los 500 euros y yo apenas me maquillo en mi día a día, por lo que me parece un gasto totalmente innecesario (no el gasto en sí, sino la cantidad de dinero).

No sé si será fácil pero, alguien conoce a alguna maquilladora/peluquera de la zona de la provincia de Girona (nos casamos exactamente en Besalú)? Así por lo menos podemos descontar el dinero del kilometraje....

Creéis que que 500 euros es un precio razonable y que debo adaptarme?

Gracias a todas!

Irene

4 Respuestas

Última actividad por Júlia, el 29 de Marzo de 2022 a las 22:56
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, por la zona de Barcelona también están esos precios, yo también estado buscando un maquilladoras con un precio razonable y nada, hasta que al final encontré.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto los centros y promociones de la zona que mencionas 😘

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Girona

Promociones para Belleza Novias Girona

¿Qué te harás para la boda? 😍

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, por la zona de Tarragona también están esos precios, cuando mi hermano se caso mi cuñada y yo nos cansamos de buscar maquilladoras con un precio razonable y nada, hasta que alfinal encontramos una que tenía ese día ocupado y nos dijo que tenía que decir que quería un maquillaje para un evento especial familiar y así fue y encontró una que la maquillo y aún precio súper bien. Yo para buscar maquilladora y peinado he hecho igual.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te he pasado al grupo de Girona para que te ayuden mejor. Yo acabo de reservar y todos los precios oscilan entre 350 a 400 en mi zona, que imagino en la tuya será más cara, ya que soy de Huelva y aquí te sale algo más barato normalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración