'Granollers', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 490 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fincas

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
61
Hola a todas y todos! Ayer tuve la prueba del maquillaje y peinado, a ver qué os parece. Tengo que decir que el peinado ese día me lo hará mejor, ya que ayer era solo la prueba y para que me lo...

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque un grupo de amigas (que no son las más cercanas) ayer me hicieron una sorpresa que no me esperaba PARA NADA! Me regalaron una caja con un collar de la...

Hola chicas!! Vosotras que sois más de boda por el día o boda por la noche??? ❤️
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...

He votado una encuesta
Ayer¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...

He votado una encuesta
AyerHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración