'Granollers', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
61
Hola a todas y todos! Ayer tuve la prueba del maquillaje y peinado, a ver qué os parece. Tengo que decir que el peinado ese día me lo hará mejor, ya que ayer era solo la prueba y para que me lo...

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque un grupo de amigas (que no son las más cercanas) ayer me hicieron una sorpresa que no me esperaba PARA NADA! Me regalaron una caja con un collar de la...

Hola chicas!! Vosotras que sois más de boda por el día o boda por la noche??? ❤️
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1028 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...

He votado una encuesta
Hace 1028 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...

He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración