Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Maquilladora y peluqueria

Sandra, el 2 de Septiembre de 2017 a las 17:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas!! Estoy buscando para maquillarme y peinarme en la boda. Me visto en dos hermanas, asi que he preguntado a Barbara Millan que cobra 360 euros maquillar y peinar y despues a Elizabeth Portillo que solo maquillaje 160 euros y otra peluquera peinar 250 euros. La verdad que me estoy quedando flipada con los precios y despues he visto precios que por 240 euros me maquilla y peina pero como hay tanta diferencia la verdad que no me fio mucho y no se que hacer. Que hariais vosotras? No conozco a ninguna son todas de referencias de amigas menos la mas barata que la he encontrado en bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por Anita, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:03
  • Anita
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que trabaja en crq salón de belleza es muy buena también. Están en la calle baños, si quieres te paso el teléfono
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado maquillaje y una prueba.....alucinante!! 😓
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Moli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... Pregunto precios y me parece todo carísimo... No sé qué voy a hacer... Smiley sad
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Cobran más que un médico. Y qué te ofrecen??? Un peinado de oro?
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q son precios abusivos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre míaaaaa,vaya precios!!! Mi maquilladora m cobra 150 cn prueba y desplazamiento, la peluquera q es a donde voy siempre aún no se exactamente pero lo mismo q a una clienta normal no m pone un plus x ser novia.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la de 240que ya me parece bastante
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual que tu...sin saber que hacer...porque nose que es más o menos lo normal...ya que todos son recomendaciones...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    Si tienes dudas con la peluquería y el maquillaje de tu boda, puedes pasarte por el directorio y ver las fichas de los proveedores donde encontrarás los servicios que ofrecen y recomendaciones de otras novias que se casan allí.

    Belleza Novias Sevilla

    Promociones para Belleza Novias Sevilla

    También tines aquí algunos debates del grupo de Sevilla para que puedas tener más info Smiley laugh

    Peluquería+ estética en sevilla

    Peluquería en sevilla

    Peluquería en sevilla

    ¿Tienes ya ideas de cómo te gustaría que fuese el peinado de tu boda?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios normales estan en 250 maquillaje y peluqueria. En Dos Hermanas te recomiendo una peluqueria que hay en la avenida de los pirralos se llama Marisa y peina y maquilla muy bien por ese precio, entiende mucho y es buena profesional sin ser cara. Fue mi peluquera y si no me arreglase una amiga sería ella quien lo hiciese
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis recomendarme alguna en sevilla que este bien de precio y que merezca la pena?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2018 Las Palmas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todas las maquilladoras son buenas por eso le han dado el título y han estudiado lo mismo, la diferencia de precio es el lugar en donde estén simplemente la marca, si no hagase una prueba antes y así esta segura jejeje
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así en plan orientativo, un precio justo para un maquillaje de novia de una maquilladora profesional suele rondar los 100€. Si es más barato normalmente o es una persona que acaba de terminar su formación y al ser desconocida tiene que bajar un poco el listón, o no es una profesional del sector (las peluqueras tienen nociones de maquillaje básicas pero no es lo mismo). Por peinado otros 100€ está bien también, puede que un poco más en función de desplazamiento y lo que quieras. Luego si te vas a gente con mucho caché, de prestigio reconocido, que hacen unos trabajos alucinantes pues ahí si que puede subir la cuenta. Algunas de las mejores maquilladoras del país cobran 200-250€ por ir a tu casa (con pruebas incluidas claro), pero más que eso es querer sacarle los higadillos a la gente.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Diverso Estilismo. Es una pelu que está en Sevilla Este pero trabajan a domicilio. A mí me van a arreglar y todo,peluquería y maquillaje con las pruebas y todo,sale en 240€
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2018 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise enserio??? menos mal que yo tengo a mi madre que de joven ejercía de peluquera y me lo hará ella Smiley laugh

    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo si la ha cogido de bodas net tendrá referencias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando en Sevilla y me he quedado helada con los precios, para la novia me han pedido hasta 580€!! Me parece un abuso!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mí peluquería de siempre, es cierto que por ser ese día suben un poco el precio , y la maquilladora es una chica con la que trabajan ellas y solo son 50€, yo creo que se aprovechan demasiado, por eso deje de buscar proveedores y me quede con lo que ya conocia
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Murcia
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, todas ellas te hacen pruebas puedes probar en la que es más barata y ver como lo hace... no quiere decir q por más barata sea más mala, puede que tenga menos fama pero será igual. También puedes pedirle q te enseñe trabajos que haya realizado ya. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración