Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa 0000 Barcelona

Maquillage y peluqueria en sant cugat y alrededores

Meritxell, el 8 de Febrero de 2012 a las 13:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17

Buenos dias a todas!!

Necesito que me recomendeis sitios para que me peinen y maquillen el dia de mi boda. Saldre de casa de mis padres en Sant Cugat del Valles por lo que si la peluqueria fuese cerca mejor que mejor.... y respecto al maquillaje me gustaria que me vinieran a maquillar a casa (ya pedi un presupuesto pero solo maquillaje me pedian 185EUR y me parece caro no se.... )

17 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 17 de Abril de 2015 a las 12:57
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Nuestra experiencia en Rafel Pages no ha sido nada agradable.
    Nosotros nos casamos en Mayo y tras la recomendación de Pilar me acerqué a la peluquería para informarme.
    Me atendió Montse .Tras comentarle la temprana hora de la ceremonia y el número de invitados, sin darme opción, sus palabras textuales fueron frente a personal y clientela: " Abrimos a
    las 9 de la mañana y mi personal no acude antes de esta hora ni por clientes habituales así que menos por una clienta no habitual"
    Sin embargo en Llongueras fueron amables y al explicarles mi situación se ofrecieron a abrir un poquito antes.
    Con seguridad a partir de ahora no volveré a Rafel Pages ni lo recomendaré.
    Tere.
    • Responder
  • Begoña
    Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi especialidad es el maquillaje, también hago peinados Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola begoña! me gustaría saber si también peinas...

    • Responder
  • Begoña
    Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa,
    Supongo que si contactas conmigo es porque cas a casarte en breve, enhorabuena!
    Me llamo Begoña y soy maquilladora profesional en Sant Cugat. Te paso mi teléfono por si quieres contactar conmigo: ****.
    Un saludo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me pasas su tf?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! La chica q me lo hace a mi es la bomba!! Se desplaza a domicilo y hace maquillaje y peluquería, además no es nada cara, se llama Eva sampron! Seguro q se acerca a sant cugat
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapis!

    Una peluqueria que esta muy bien en St.Cugat del Valles es MANOLO GUILLEN esta en los cines - mercado torreblanca yo iba allí cuando vivia en St.Cugat y siempre me atendieron y me peinaron genial!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor sitio sin duda en st cugat es Rafel Pages. Para mi boda lo hicimos alli y un 10!! el unico inconveniente es que no dan hora, pero si reservan para novias. Tienes que estar muy pronto por la mañana. Pero van super rapido (que ese dia es super importante). Yo me hice la prueba de peinado y maquillaje unos dias antes La chica que maquilla es una pasada y la que peina tb! las uñas las hacen perfectas! y super bien de precio! te cobran como si fueses un dia cualquiera! Eramos 3 (mi madre, mi hermana y yo) y nos peinamos y maquillamos por 200€! una pasada!! te lo recomiendo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell,

    Cuanto tiempo que no me metia...yo soy de Sbadell, de peluquería te podría decir de allí pq en St.Cugat ni idea... lo que si te puedo recomendar es la maquilladora. Es una chica que va a domicilio y te hace un par de pruebas hasta que tu te sientes cómoda con el maquillaje, los precios están muy bien.

    En la boda de mi cuñada fue quien la maquilló, fue directamente a su casa y manos a la obra.

    Eso si, llama pq van por cita y tienen bastante demanda.

    Mira se llama Merce ****, a ver si te sirve!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo peluquera!! al final me peinará la prima de mi novio que es la peluquera que siempre me peina! me dijo que le hacia mucha ilu peinarme así que le dije que si! y encima me dijo que todo lo que me haga en su pelu para la boda me lo regala así que que mas puedo pedir? el maquillaje.... me hare la prueba con su esteticien y si no me gusta pues me dijo que ningun problema.... que me maquille en otro sitio y no pasa nada... Asi que otra cosa solucionada!jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!aun no se que hacer.... esa que dices de 14€ de donde es? el problema es que si nos casamos el mismo dia no nos podrá maquillar a las dos ...jejeje a que hora te casas tu? yo a las 12h. Me han pasado varios presupuestos que pedi a algunas maquilladoras que salen en esta web pero de los 130 no baja ninguna!

    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell ya tienes maquilladora?? yo te puedo decir la que voy a probar yo, la conocí en la feria de Sabadell y luego la volví a ver en la jornada de puertas abiertas de uno de los restaurantes que visitamos en Caldes de Montbui. La chica se llama Mònica Pujadas y su empresa vintage, a mi la chica me pareció muy agradable. La prueba te la hacías en su estudio en Caldes de Montbuí y luego te maquillaba en casa o en la pelu, por unos 100 euros más o menos y como mi peluquera no maquilla tmb me tengo que buscar la vida, aun así, mi peluquera me ha dicho que tiene una amiga que maquillaba en Anna Ferrer y que me lo haría por 14 euros! Así que probaré las dos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no!! mis padres viven ahí, pero lo conozco bastante...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina! ire a preguntar a ver que me dicen!

    tu eres tb de sant cugat? yo hasta hace un año y poco aun vivia alli!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mis padres viven en sant cugat y mi madre siempre va a la peluquería Tisores, en el paseo Francesc Maciá y para mi boda se peinó allí y muy bien. Yo he ido a cortarme el pelo y tb he salido contenta... lo que no te sé decir es el tema de recogidos qué tal... pero puedes pasarte a hablar con ellas Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell!! Pues yo no sé de ninguna... Smiley sad pero seguro que alguien de por aquí te puede ayudaar!! Muchas suertes y ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración