COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi boda va a ser en MAS CAN RIERA en Setmenat, va a ser sencilla pero elegante y espero que sea un super dia para no olbidar nunca jamas!
Masías
Fotógrafos
Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje
Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...
Hola!! Nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Barcelona! ^^ Estamos en plenos preparativos, ¿como os va a vosotros?
Ja fa casi 3 mesets que vam viure el nostre gran dia! I va ser genial! Ja tenim el video, ara falta esperar les fotos i l'album!!!
Subí una foto
Hace 2383 díasSubí una foto
Hace 2383 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies