Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona

Gloria, el 20 de Julio de 2019 a las 03:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 24
Hola chicas sevillanas! Estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería. Me gustaría que fuera la misma persona para que el día de la prueba ver el resultado mejor. Me podéis recomendar según vuestras experiencias hasta ahora? No me voy a lo barato, prefiero pagar por calidad, y si no es muy desorbitado el precio, mejor que mejor. No me gusta eso de que se note toda la cara empolvada, quiero profesionalidad y que no se aprovechen del todo de la palabra "boda" ... Gracias chicas!!

24 Respuestas

Última actividad por Cr, el 13 de Agosto de 2019 a las 13:15
  • Rosalía
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El teléfono de Marieta no lo tengo pero está aquí en proveedores, le escribí de hecho desde aquí, así que la puedes encontrar con facilidad. El de Nuria Villa es **** aunque sus datos están x Internet. Búscala por Google que te saldrá más info si quieres. Un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Me puedes pasar teléfono de Marieta y de su amiga???

    Gracias.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Susana Martin, fue mi peluquera y maquilladora y es una profesional maravillosa. Está en proveedores y tengo fotos de mi boda en mi perfil. Te pongo algunas de la prueba también, aunque no era mi tocado y el peinado estaba menos pulido que el dia de la boda porque me hizo tres diferentes.

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 1

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Susana Martin, fue mi peluquera y maquilladora y es una profesional maravillosa. Está en proveedores y tengo fotos de mi boda en mi perfil. Te pongo algunas de la prueba también, aunque no era mi tocado y el peinado estaba menos pulido que el dia de la boda porque me hizo tres diferentes.

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 3

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 4
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Susana Martin, fue mi peluquera y maquilladora y es una profesional maravillosa. Está en proveedores y tengo fotos de mi boda en mi perfil. Te pongo algunas de la prueba también, aunque no era mi tocado y el peinado estaba menos pulido que el dia de la boda porque me hizo tres diferentes.

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 5

    Maquillaje & peluquería Sevilla. Misma persona 6
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    ¿Has mirado entre las profesionales que hay en tu zona? Smiley winking

    Belleza Novias Sevilla

    Promociones para Belleza Novias Sevilla

    También puedes pedir referencias a las novias de Sevilla Smiley love

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla y peina la misma profesional. Ella es de mi pueblo (La Puebla de Cazalla) y me lleva por peinado, maquillaje, manicura, pedicura y limpieza facial 220€
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es encantadora y super graciosa!!Que wpas nos va a dejar jeje Smiley winking
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me maquilla ella! 😍 Me flipa su trabajo.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Fran Barrera en Palomares del Río. Es muy top.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina y maquilla Marieta Nogueras,es encantadora y muy profesional!Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dámelo si lo tienes, te estaría muy agradecida. Me lo estoy pensando porque pagar un dinero por un maquillaje así merece muchísimo la pena.. Hemos de tener en cuenta que el centro de atención somos nosotras...
    😊 Mil gracias por tu ayuda Raquel! Miraré también tus recomendaciones 😘😘💋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo su teléfono por si lo quieres, de Eduardo 633 258 893
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Ismael Reinoso es tipo Eduardo Piña y tb Chic peluquería de los remedios están en tu presupuesto o menos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que cobra Eduardo y con unos 6 meses de antelación no tienes normalmente problema y a mí no me costó nada contactar con él por teléfono. Tiene unos padres mayores es su única limitación
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual Gloria jajaja, es verdad que el chaval te deja preciosa y hace muy bien su trabajo, pero yo mi tope es parecido al tuyo, máximo unos 300, el presupuesto no da para más 😅😅, busco calidad pero a un precio razonable como tú, así q si encuentras eso avísame!! 🤣🤣
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha molado Eduardo piña aunque dicen que es muy difícil contactar con el porque esta hasta arriba de peticiones... Y tienes razón, precisamente barato no creo que sea... Aunque el tío lo vale. Te deja hecha una muñeca jajajaj Yo busco algo que toque 300 o 350 como mucho... Calidad pero no desorbitado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lleva 350€ con la prueba de peinado y maquillaje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja otra que se queda por aquí! Yo ya he preguntado a mi peluquera que es Abad peluquería me ha dado presupuesto de 245€, que está bastante bien, he intentado ponerle en contacto con Eduardo Piña, pero aún no ha habido suerte, aunque creo que se me va de presupuesto creo que ronda los 450€, aún digo “bicheando” otras opciones, pero esto es un lío 😅😅
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque también busco alguien que ofrezca ambos servicios. ¿Qué precios ronda Enfásis? ¡Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo, hecha un lío pidiendo presupuestos aunq algunos ni me acabasen de convencer.. Parece que no pero es de lo más importante.. No es plan de ir hecha un cuadro literalmente jajaja a Irene Romero si la vi por aquí pero los demás no. Les echaré un ojo a los que me dices y mil gracias por tu ayuda guapísima!! Tu tocho me ha servido 😉❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Pues le echaré un ojito ya que tengo referencia tuya muy buena. Gracias bonita!💋❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tengo a enfasys peluqueros, profesionales al máximo y saben perfectamente como van los tiempos el día de la boda, con lo que te da seguridad y tranquilidad. Respecto al maquillaje te puedo decir que ya me ha maquillado en otras ocasiones y he quedado super contenta, nada de maquillaje en exceso y muy duradero. Para el peinado lo mismo. Hablas con ellos y saben captar la idea que buscas. De precio está en la media de los demás. Tienen buen gusto y eso es lo que marca la diferencia. Recomendables 100%.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Depende del estilo de maquillaje que busques... por ej, hay un chico que se llama "Eduardo estilista" que maquilla muuuy bien pero es estilo americano total, a lo "Kardashian" jeje. Luego hay gente como Irene romero que tb me gusta mucho y hace maquillajes más standar a un precio decente. Pelumovil tb está en esta franja, trabajando decente y a buen precio. Finalmente mi favorita, Marieta Nogueras. Yo no la cogí pq estaba ya ocupada para mi fecha (le escribí casi 9 meses antes...) Hace maquillajes muy profesionales, pero súpernaturales. Hablé con ella y me recomendó a su compi, que no la había visto antes, pq me dijo q trabajaban muy parecido ya que se habian formado juntas y llevaba razón. Me encantó, es una chica muy profesional y lo lleva todo muy organizado y estructurado además de ser agradable. Estoy muy contenta por ahora con la elección!! Se llama Nuria Villa. De precios no es la panacea, aunque todos rondan parecido... es muy dificil que como tu dices, no se aprovechen de la palabra "boda". Pero bueno, por lo menos en su caso ves calidad en el trato y los trabajos. En cualquier caso, te recomiendo que los busques a todos en instagram/facebook y veas con detalle sus trabajos. Todos ellos hacen maquillaje y peluquería, pero me he centrado más en lo primero pq creo q marca más la diferencia de estilos, en el peinado pueden reproducir con más facilidad lo que tú les pidas. Siento el tocho!! Jajaja a mí es que me costó mucho decidirme y pregunté e investigué mucho!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración